Noticias de Gurús De Mercado

25 mar
"El mercado de acciones podría volverse loco"
broker593

Las Bolsas podrían estar cerca de iniciar un periodo de mayor volatilidad. Por lo menos así lo piensan los analistas de UBS. Si tomamos como ejemplo el mercado estadounidense, durante la mayoría de los últimos 100 días de cotización, el Índice de Volatilidad CBOE (VIX) se ha movido en torno al nivel de 11, una cota realmente baja. UBS ve una tormenta perfecta de factores convergentes que terminarán este inusualmente largo período de volatilidad moderada, según una nota distribuida a sus clientes.

Leer noticia completa
20 mar
Bankinter: "Celebramos los hitos superados. Ahora, a consolidar niveles"
broker750

Los analistas de Bankinter señalan en su comentario de apertura: "La semana pasada se cerró con un saldo positivo para las bolsas, respaldadas por desenlaces favorables en las elecciones de Holanda y la reunión de la Fed. La derrota del populista Wilders resta fuerza a las tendencias euroescépticas y debilita las posibilidades de victoria del Frente Nacional en Francia, lo que ha contribuido a reforzar el euro. " .

Leer noticia completa
20 mar
"Los dioses también mueren. El dios Mercado ha muerto"
zzcbdios

"La cosas se suceden muy rápido. Conceptos históricos pierden su identidad en un abrir y cerrar de ojos. Me jubilé hace unos años. O mejor, la Bolsa me expulsó. La nueva Bolsa. Antes ya vi cómo los dioses también mueren. Dioses con pies de barro. Uno de ellos, el dios Mercado pasó a mejor vida hace mucho tiempo. Leo definiciones como "el mercado de valores es un tipo de mercado de capitales de los que operan alrededor del mundo en el que se negocia la renta variable y la renta fija de una forma estructurada, a través de la compraventa de valores negociables.

Leer noticia completa