Facebook está perdiendo popularidad entre los adolescentes en una tendencia preocupante

Justin Low

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 25 oct, 2021 13:46
facebookcbteen1

El informe de Bloomberg destaca información de un grupo de investigadores que compilaron un informe para el director de productos de Facebook, Chris Cox, que refleja una tendencia preocupante que parece estar acelerándose cuando se trata del producto homónimo de la empresa.

El "tiempo dedicado"' por los adolescentes estadounidenses a Facebook se redujo un 16% interanual y la cantidad de nuevos registros de adolescentes también se ve en declive, y los jóvenes también tardan más en unirse a Facebook.

Otros aspectos destacados del informe revelaron que muchas cuentas nuevas de adolescentes son duplicadas en lugar de nuevos usuarios únicos y los usuarios de todos los grupos de edad están creando menos publicaciones.

Agregando que los empleados de Facebook están luchando por comprender qué ha causado estas tendencias o por qué los cambios en los productos no han podido revertirlas.

Bueno, por un lado, diría que la aparición de empresas como TikTok, Instagram, Twitter y Snap es sin duda un factor discordante, ya que los cuatro ocupan territorios y funcionalidades algo similares que Facebook tiene para ofrecer en esta época.

El informe anterior ha derribado las acciones de Facebook en las operaciones previas al mercado y eso es una mella en el sentimiento tecnológico antes de la apertura posterior, y la empresa también informará las ganancias más tarde en el día.

contador