Noticias de Empresas

20 sep
BBVA: Mejora el flujo de noticias procedente de Turquía
bbvacb5

La asociación bancaria turca anuncia que las principales entidades del país – representan en torno al 90,0% del sistema financiero - han llegado a un acuerdo marco para refinanciar créditos concedidos a empresas con vencimientos a corto plazo.

Leer noticia completa
20 sep
Indra ha lanzado Mova Solutions (valoración)
indracb2

Expansión informa de que INDRA (IDR) ha lanzado Mova Solutions, una nueva marca que agrupará las actividades vinculadas a la movilidad y el transporte. El objetivo es ofrecer a sus clientes de una manera más clara su actual cartera de servicios, desde la consultoría hasta la conservación y el mantenimiento, pasando por la gestión del tráfico y la seguridad.

Leer noticia completa
20 sep
"El BBVA sube por la recuperación de la lira turca"

"El sector bancario se ve beneficiado por las subidas de ayer en el sectorial en EE. UU. , y, en especial, el BBVA se ve beneficiado también hoy por la recuperación de la Lira turca. Ayer, la cotización del banco superó la resistencia de los 5,576 euros a precios de cierre diario y hoy se mantiene por encima del nivel de resistencia intradía R2 de los 5,69 euros. El siguiente nivel de resistencia se localiza en los 5,778 euros", afirma Sergio Ávila de IG.

20 sep
CAF se adjudica el tranvía de Lieja
cbcaf1 short1

CAF, a través de un consorcio, se ha adjudicado la construcción y suministro de trenes del tranvía de la ciudad de Lieja, en Bélgica, según anunció la empresa, que no facilitó el importe del proyecto.

Leer noticia completa
20 sep
Pharma Mar vende su filial Xylazel y obtiene plusvalía de 16,6 millones
ep recursopharmamar 20180727135201

Pharma Mar ha completado hoy la venta de su filial Xylazel, dedicada a la fabricación, suministros y distribución de productos para tratamientos, protección y decoración de maderas y metales, pinturas especiales y productos y especialidades similares, así como de otros productos para la construcción o relacionados con ella.

Leer noticia completa
20 sep
Bankia: "No parece el mejor momento para vender otro paquete de acciones"
bankiacb

El Presidente de la entidad considera que “no parece el mejor momento” para vender otro paquete de acciones. OPINIÓN: La decisión de avanzar en la privatización de la entidad corresponde al FROB – principal accionista con un 60,9% del capital –.

Leer noticia completa
20 sep
Facebook deberá cumplir con las reglas de consumo de la UE para finales de 2018 o se enfrentará a sanciones
cbfacebook34

La jefa de justicia de Europa ha dado al gigante estadounidense de redes sociales Facebook hasta fin de año para que cumpla con las normas de consumo de la UE o se enfrentará a sanciones.

Leer noticia completa
20 sep
Repsol lanzará mil tiendas ‘Stop & Go’ junto a El Corte Inglés
cbrepsol1 short1

Repsol ha presentado el plan de crecimiento de sus franquicias exclusivas Supercor Stop & Go. La petrolera, que llegó a un acuerdo con El Corte Inglés el año pasado, pone ahora en marcha esta alianza con la que pretende alcanzar un total de 1. 000 tiendas en los próximos tres años, informa el economista.

Leer noticia completa
20 sep
Eventos Empresariales del Día

Los analistas de Link Securities detallan los principales eventos empresariales del día: Bolsas Europeas: Soft Computing (SFT-FR): resultados 2T2018; Societa Sportiva Lazio (SSL-IT): resultados 4T2018; Wall Street: publican resultados trimestrales, entre otras compañías: Micron Technology (MU-US): 4T2018;.

20 sep
Cepsa tiene listo su debut en la Bolsa española para el próximo 18 de octubre
cbcepsa2 short

Cepsa ya dispone de un calendario tentativo para realizar su redebut en la Bolsa. Su objetivo es estrenarse el jueves 18 de octubre, informa Cinco Días. Aunque la fecha no está escrita en piedra, pues depende de factores que no pueden controlar desde la petrolera que preside Suhail Al Mazrouei.

Leer noticia completa
20 sep
Banco Santander entra en la puja por hacerse con su Ciudad Financiera
cbsantander3 short1

Banco Santander ha entrado en la puja por hacerse con su Ciudad Financiera, en el marco del proceso de liquidación coordinado de su propietario, Marme Inversiones 2007, según fuentes financieras consultadas por Europa Press.

Leer noticia completa