Broker Fortissio: Cuáles son las opciones de inversión

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 04 nov, 2021 13:13
mangbfort

Los brókers online se han popularizado en los últimos años, y cada vez son más los usuarios que se registran para comenzar a invertir y ganar dinero, entre los cuales se encuentra Fortissio España, del cual te contamos aquí.

Hasta hace pocos años, se trataba de una práctica a la que la mayor parte de los usuarios que se dedicaban se trataban de personas expertas, sin embargo, y sobre todo desde que comenzó la pandemia por coronavirus, cada vez más inversores principiantes se interesan en ellos como por las oportunidades variadas que ofrecen para obtener beneficios económicos.

En los últimos años, los brókers online han generado mucha atracción por las oportunidades que brinda para ganar dinero extra, realizando operaciones de inversión estratégicas utilizando las herramientas que desarrollan. Saber elegir entre tanta oferta de brókers requiere no solo tener en claro cuáles son los objetivos que tenemos, sino que también, es necesario conocer cuáles son las características que hacen que un bróker se destaje y brinde ventajas.

En esta nota te comentamos las principales ventajas del broker Fortissio, uno de los más populares en Europa, y que es de origen griego. La empresa funciona bajo la autorización de la Comisión Helénica del Mercado de Capitales, y ha desarrollado un servicio de inversiones sobre distintos pares de divisas en el mercado Forex, y CFD (contratos por diferencia), también es posible elegir una importante variedad de metales al contado, materias primas, índices, y en los últimos años, algunas de las más populares criptográficas.

Los usuarios se registran cada vez más en este broker que ofrece además, la opción de elegir entre nueve tipos de cuenta a través de su plataforma web y mobile.

Opciones para invertir en Fortissio

Al momento de elegir una opción de bróker online, debes tener en cuenta cuál es la variedad de productos sobre los que podrás realizar operaciones para ganar dinero. Fortissio cuenta con una cartera de más de 130 instrumentos comerciales.

● Más de 42 pares de divisas, que además abarca monedas que no son tan usuales de encontrar en otros brokers, tales como el rand sudafricano, el dólar de Singapur, la corona sueca, los rublos rusos, el zloty polaco, la corona noruega o el peso mexicano.

● Además, este broker trabaja con CFD sobre metales importantes para ganar dinero, tales como el oro, plata, estaño, aluminio y zinc.

● Otras de las opciones de inversión que podrán elegir los usuarios tienen que ver con productos básicos como por ejemplo petróleo, café, cobre, maíz, algodón, platino, paladio, azúcar y trigo.

● Fortissio también incluye la posibilidad de invertir en criptomonedas, las más conocidas con las que trabaja son Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin y Dash.

Este broker se destaca entonces por contar con los productos para invertir más destacados actualmente, pero también, opera con algunos no tan comunes como las divisas que mencionamos, lo que le otorga una particularidad específica y amplía las opciones de inversión de los usuarios.

Plataformas Comerciales de Fortissio

El acceso es una de las características que permite destacar a un bróker sobre otro, ya que de ello depende la inmediatez de las operaciones de los usuarios, y la comodidad en la realización de las operaciones. Pero, además, es necesario conocer si la interfaz con la operan es de uso sencillo o complejo. Fortissio en este aspecto, ha colocado mucho énfasis en el desarrollo de su plataforma, y esto le ha permitido ofrecer a los usuarios, opciones de acceso tanto en versión escritorio, como así también una versión web apta para dispositivos móviles. Los traders se encontrarán con una plataforma que presenta distintas herramientas para el análisis técnico, señales de negociación y Trading Insider, lo cual quiere decir que a través de ella es posible visualizar el porcentaje de clientes con posiciones cortas y largas.

Como característica principal a la que debes prestar atención antes de registrarte en un broker, los tipos y cantidad de cuentas es una de las más importantes. De ellas dependerá cuánto es el monto mínimo de inversión con el que es posible comenzar a realizar inversiones, como así también distintas ventajas para el usuario. De la más básica, a la más profesional, podemos mencionar.

- Cuenta Basic

- Cuenta Discovery

- Cuenta Silver

- Cuenta Gold:

- Cuenta Diamond:

- Cuenta VIP

- Cuenta Prestige

- Cuenta Superior

- Cuenta Infinity

Estos 9 tipos de cuenta le permiten al usuario elegir cuánto dinero está dispuesto a invertir, e ir depositando más cantidades en la medida en que vaya ganando confianza y experiencia, y conozca en detalle el funcionamiento de la página. El hecho de que tenga opciones para elegir cuenta, es una gran ventaja que ofrece Fortissio que, a diferencia de otros brókers, no exige grandes sumas de dinero para comenzar a realizar operaciones.

Tras haberse registrado y recibir la confirmación de la creación de una cuenta, los usuarios se preguntan, ¿cómo puedo hacer depósitos y extracciones de dinero? ¿Cuántos medios existen para realizar estas operaciones en este broker? Esta característica se trata de una de las más importantes de un bróker, y es una de las que más interesan a los usuarios, ya que de ello dependen las opciones de que dispondrán para realizar sus inversiones.

● En Fortissio es posible depositar fondos en su cuenta comercial a través del uso de las principales tarjetas de crédito o débito tales como VISA y MasterCard, y también, en los últimos años, una importante variedad de billeteras electrónicas populares como Skrill, Neteller y EcoPayz, así como con transferencia bancaria.

¿Cualquiera puede invertir en Fortissio?

La respuesta es sí. La confianza que brinda el hecho de que este broker europeo esté regulado bajo importantes normas de seguridad, y que le permita al usuario elegir entre nueve tipos de cuentas, cada una de las cuales le demanda diferentes montos mínimos de inversión, genera que la experiencia de utilizar este broker como opción para ganar dinero sea agradable, segura y dinámica. Respecto a la fiabilidad del bróker, puedes ver más información aquí acerca de si Fortissio estafa, o no lo hace.

Proceso de Retiro y Tiempo de Espera en Fortissio

Fortissio procesará las solicitudes de retiro dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud. El tiempo que tarde después de esto dependerá del método utilizado, pero debe procesarse por completo entre 1 y 5 días desde el momento en que Fortissio procese la solicitud.

Ahora tienes toda la información que necesitas para decidir si Fortissio es el corredor adecuado para tí.

contador