Noticias de Bolsa

24 sep
Unicaja se gira al alza. Sube ahora un 0,24% a 0,6235 euros.
unicajacb

Como anticipábamos en el artículo anterior, se estaba viendo dinero entrando en valores del sector bancario como Unicaja o el BBVA. Unicaja se ha girado al alza, cotizando ahora con una subida del 0,24% a 0,6235 euros, frente a un mínimo intradía en los 0,5895 euros. El BBVA pierde medio punto porcentual por ahora.

24 sep
La principal cita del día será la encuesta de confianza empresarial IFO en Alemania
brokercbtecnologia

Apertura a la baja en las bolsas europeas, en un contexto que sigue marcado por la pérdida de pulso de los indicadores más adelantados de ciclo y que cuestiona las expectativas de recuperación económica, sobre todo dado el mayor peso del sector servicios en el PIB, un sector que se está viendo afectado de forma especialmente negativa por las nuevas restricciones a la movilidad derivadas del incremento del número de contagios Covid.

Leer noticia completa
24 sep
Así cotiza el sector bancario en los primeros minutos de contratación
zzzzbanban1

El sector bancario español cotiza con caídas generalizadas en los primeros minutos de contratación. De cualquier forma, vemos entrada de dinero en zona de mínimos en Unicaja y el BBVA. Podríamos asistir a vueltas alcistas en estos valores en las próximas horas.

Leer noticia completa
24 sep
Así abre hoy el mercado continuo español

Eurostoxx 50 -1,05% a 3. 146 puntos. Ibex 35 -1,04% a 6. 584 puntos.

Leer noticia completa
24 sep
Parece que en Septiembre se ha producido una "confabulación" contra las bolsas
brokerwar

Los principales índices de las bolsas europeas cerraron ayer con ligeros avances, lejos de sus niveles más altos del día. Tal y como esperábamos, las bolsas europeas abrieron la sesión al alza, con los valores de corte más cíclico, especialmente los relacionados con el ocio y el turismo, a la cabeza.

Leer noticia completa
24 sep
Las bolsas europeas abren con pérdidas por encima del punto porcentual: Eurostoxx 50 -1,12% a 3.144 puntos. Ibex 35 -1,29% a 6.567 puntos.

24 sep
"Hay riesgos de una venta masiva de acciones tecnológicas"
brokercansado

Las acciones asiáticas descienden en promedio hoy jueves, debido a que la cautela se impuso después de una caída en Wall Street impulsada por los descensos en las acciones tecnológicas.

Leer noticia completa
24 sep
Se mantienen los descensos en la preapertura de las bolsas europeas

Futuros del Eurostoxx 50 -1,2%. Futuros del Ibex 35 -1,2%. Futuros del Reino Unido -1,0%. Futuros del DAX alemán -1,1%.

24 sep
"Nueva señal de fortaleza en Greenergy"
greenergycb1

"Nueva señal de fortaleza en Greenergy que consigue superar el nivel de los 18,50 euros. La compañía acumula una revalorización de más del 20% desde comienzos de año y parece muy probable que consiga perforar la resistencia de los 20 euros. Esto le dejaría el camino libre con el camino despejado para una continuación de las subidas hasta el nivel de los 22 euros", afirman los analistas de Bolsamania. com.

24 sep
Las bolsas europeas cotizan con fuertes descensos en preapertura

Futuros Ibex 35 -1,2'%. Eurostoxx 50 -1,15%. DAX alemán -1,35%.