Noticias de Bolsa

12 ago
La prima de riesgo de las acciones EE.UU. más tensionada que la media histórica
zzcbprimariesgo

La prima de riesgo de las acciones estadounidenses ajustadas a la rentabilidad real del bono a 10 años, se sitúa por debajo de la media histórica, lo que implica, como vemos en el gráfico adjunto, que la bolsa estadounidense respecto a este ratio /y a otros muchos), está cara.

Leer noticia completa
12 ago
¡Se acabó la "codicia" de los inversores!
zzcbavifred

El indicador "codicia/miedo" inversor realizada por CNN Money ha caído bruscamente en las última semanas pasando desde los 80 de finales de julio a 31 actual. Sin duda la crisis en Corea del Norte ha tenido mucho que ver.

Leer noticia completa
11 ago
Los inversores toman como excusa la crisis coreana para recoger beneficios
broker751

Nueva jornada de caídas en las bolsas europeas, originadas nuevamente por la incertidumbre de los inversores ante la crisis geopolítica en Corea del Norte. Ahora bien, algunos analistas del mercado, entre los que nos encontramos, creemos que este hecho es simplemente una excusa para que la alta sobrecompra y sobrevaloración que presentaban los indicadores se relaje.

Leer noticia completa
11 ago
Los traders han pasado de estar cortos en Wall Street a muy largos en tan solo un año
zzcbnetoab

Los traders estaban cortos netos en los futuros de las acciones de EE. UU. en 20. 000 millones de dólares en julio de 2016. Ahora están largos netos en 53. 000 millones de dólares. ¡Gran cambio para tan solo un año!.

Leer noticia completa
11 ago
El índice de volatilidad sube a su lectura más alta desde la elección de Trump
0cb4152

El índice VIX, que mide las expectativas del mercado de volatilidad a corto plazo, ha alcanzado los 17,19. Ese es el nivel más alto desde la victoria electoral de Donald Trump en noviembre.

Leer noticia completa
11 ago
El "fuego y furia" ya le ha costado 1 billón de dólares a los mercados de acciones
cbtrump63

Los mercados bursátiles mundiales han perdido casi un billón de dólares desde que Trump dijo el martes que Corea del Norte "se enfrentará con una furia y un fuego que el mundo nunca ha visto".

Leer noticia completa
11 ago
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -1,52% 10. 291,2 Euro Stoxx 50 -0,96% 3. 400,50.

Leer noticia completa
11 ago
La Bolsa de Hong Kong sufre la peor semana de 2017
cbhongkongmarketstock

Las acciones de Hong Kong cayeron un 2 por ciento el viernes, arrastradas por una venta de las acciones relacionadas con Internet y temores por el impacto de las crecientes tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte.

Leer noticia completa
11 ago
Bankinter: “Sin nuevas amenazas todo se tranquilizará”
brokershockpeque

Los analistas de Bankinter señalan en su comentario diario de mercado: "Dejando de lado nuevas declaraciones/acciones entre EE. UU. y Corea del Norte el día estará marcado por el comportamiento de los precios durante el mes de julio. Empezamos con la Inflación española (+1,5% esperado) que no moverá mercado. " .

Leer noticia completa
11 ago
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -0,59% 10. 388,0 Euro Stoxx 50 -0,53% 3. 415,29.

Leer noticia completa
11 ago
Caídas generalizadas en todos los mercados de renta variable

En el plano macro hoy conoceremos los datos finales de julio de IPC en Europa, y no finales en Estados Unidos, con repunte esperado en las tasas de Alemania y Estados Unidos por la distinta fase del ciclo en la que se encuentran, mientras que en Francia y España las expectativas descuentan estabilidad. El mercado se centrará en el dato americano en busca de alguna clave en referencia a la política monetaria.

Leer noticia completa
11 ago
Mientras "se aclara" lo de Corea del Norte, los inversores seguirán tomando beneficios
broker593

Nuevo día de descensos en las Bolsas occidentales, como consecuencia del incremento de las tensiones geopolíticas entre EEUU y Corea del Norte. Cabe destacar que los índices estadounidenses registraron mayores descensos que los europeos, si bien eran los que mejor se habían comportado en lo que va de año y eran más vulnerables a una toma de beneficios. En este sentido, destacar que el S&P 500 registró el mayor descenso desde el pasado 17 de mayo y el segundo mayor descenso en lo que va de año.

Leer noticia completa
11 ago
El Ibex 35 abre con una caída del 0,82%. El Euro Stoxx 50 se deja un 0,62%

11 ago
Se esperan descensos en torno al 0,55% en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos auguran una apertura bajista del 0,55% para el Euro Stoxx 50 y del 0,65% para el Ibex 35.

11 ago
Las Bolsas asiáticas extienden las caídas ante la escalada de las tensiones geopolíticas
cbchina88dj3

Las acciones mundiales extendieron las caídas mientras los inversores continuaron aligerando sus posiciones más arriesgadas después de las fuertes ganancias desde principios de año y el aumento en tensiones geopolíticas de esta semana.

Leer noticia completa
11 ago
Se esperan descensos en torno al 0,6% en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura bajista del 0,6% para el Euro Stoxx 50 y del 0,75% para el Ibex 35.