Noticias de Bolsa

21 abr
Sólo el Ibex 35 ha registrado signo positivo en el cierre semanal

Esta es la evolución de los principales indicadores de valores europeos durante la semana: - Eurostoxx 50 -0,70%. - Ibex 35 +0,40% - DAX -0,87% - CAC 40 -0,75%.

Leer noticia completa
21 abr
¿Esperan las bolsas las elecciones francesas para reanudar su tendencia alcista?
broker700

Pocos movimientos al cierre de las bolsas europeas, en una jornada de transición en donde los datos del sector manufacturero (PMIs), y las elecciones francesas del domingo, han sido los principales factores de atención de los inversores. Las bolsas europeas iniciaban la jornada valorando el nuevo atentado terrorista de ayer en París, y las consecuencias que podría tener sobre las elecciones francesas del próximo domingo. Elecciones, que según todos los sondeos, darán la victoria al candidato Macron.

Leer noticia completa
21 abr
¿Qué esperar de las bolsas dependiendo que candidato francés gane las elecciones?

Los analistas del Deutsche Bank realizan la siguiente previsión sobre las elecciones francesas y el mercado de valores europeo: - En caso de ganar en segunda vuelta Macron o Fillon las alzas en las bolsas europeas subirían un 3%. - En caso de que ganara la segunda vuelta Melenchon la caída de las bolsas europeas sería del 3%.

Leer noticia completa
21 abr
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 0,00% 10. 372,2 Euro Stoxx 50 -0,02% 3. 439,47.

Leer noticia completa
21 abr
Apertura plana en las plazas europeas, con la referencia de fondo de los PMI de abril
broker637

Apertura plana en las plazas europeas, con la referencia de fondo de los PMI de abril. El dato manufacturero ya se ha conocido en Japón, 52,8 vs 52,4 anterior. También contaremos con los PMIs compuesto, manufacturero y servicios preliminares de abril en Estados Unidos, Eurozona, Francia y Alemania, con expectativas de estabilidad generalizada tras los últimos avances en estos indicadores.

Leer noticia completa
21 abr
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,10% 10. 383,1 Euro Stoxx 50 -0,06% 3. 437,93.

Leer noticia completa
21 abr
¿Cómo posicionarse ante una previsible victoria de Macron?

Por segundo día de forma consecutiva los inversores volvieron a apostar por posiciones de mayor riesgo, “abandonando” los activos que en las últimas sesiones habían servido como “refugio”. Así, los valores de corte cíclico como los relacionados con la construcción, las materias primas, los automóviles y, por supuesto, los bancos, lideraron ayer las alzas en los mercados de valores europeos, mientras que los más defensivos como las utilidades o las telecomunicaciones se quedaron atrás.

Leer noticia completa
21 abr
El Ibex 35 abre con una subida del 0,16%. El Euro Stoxx 50 se deja un 0,12%

21 abr
Las Bolsas asiáticas cierran la semana con una nota positiva

Las acciones asiáticas han finalizado la semana en positivo, impulsadas por las apuestas de unos fuertes resultados empresariales en Estados Unidos y la reforma fiscal, mientras que el euro retrocedió desde un máximo de tres semanas antes de las elecciones presidenciales francesas del domingo y el atentado terrorista en París.

Leer noticia completa
21 abr
Se esperan subidas en torno al 0,15% en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura alcista del 0,15% para el Euro Stoxx 50 y del 0,16% para el Ibex 35.

21 abr
¿Qué podría mover hoy a los mercados?
cbbolsa9393dd

"I know the voices in my head aren't real but sometimes their ideas are just absolutely awesome" (Sé que las voces en mi cabeza no son reales, pero a veces sus ideas son absolutamente increíbles) decía mi amigo Flavio en una de esas largas conversaciones que teníamos cuando volábamos de Miami a Sudamérica a montar o controlar oficinas para Dow Jones Telerate. Flavio es una persona peculiar, un gran ingeniero con un sentido del humor y una vitalidad impresionantes, siempre dispuesto a sacar lo mejor de cada situación.

Leer noticia completa