Elecnor: Una de las mejores compras de todo el mercado continuo español

Capital Bolsa

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 09 feb, 2021 10:15 - Actualizado: 13:28
elecnor lptop1

Desde Capital Bolsa creemos que las acciones de Elecnor son una de las mejores compras de todo el mercado continuo español tanto desde el punto de vista técnico como fundamental. Las proyecciones técnicas sitúan al valor cerca de los 16 euros en el medio plazo y la valoración fundamental la situamos en 15,70 euros por acción, dando un potencial de revalorización cercano al 50% en el corto y medio plazo.

Por el momento, la pauta iniciada en los mínimos de marzo de 2020 parece idéntica a la desarrollada desde los mínimos de febrero de 2016, apoyándose en una tendencia alcista de corto/medio plazo y superando la anterior tendencia alcista.

Tanto el momentum de largo plazo, como el comportamiento relativo, son alcistas.

Otras acciones comparables a Elecnor como Técnicas Reunidas y Aecom están en disposición para desarrollar un nuevo tramo alcista con potenciales de revalorización del 15-20 por ciento en el muy corto plazo. También los ETFs sectoriales están superando resistencias.

Los fundamentales de la compañía apoyan más subidas, al igual que el entorno y nicho de mercado en el que se encuentra.

La pauta conseja mantener posiciones largas/comprar con un primer objetivo en 12,75 euros y un objetivo de medio plazo en torno a los 15,50/16,00 euros.

contador