¿Aguantan soportes en los Minis, S&P 500, Dow y Nasdaq, o veremos más caídas?

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 13 may, 2019 09:30
tecnicocb247

Antes de nada y ver lo indicado en el título del artículo de hoy diremos que de momento lo visto hasta el viernes pasado es tan solo una pequeña corrección de las subidas previas y nada más.

Es más, si el rebote del viernes tuviera continuación rápidamente con volumen fuerte largo, no haría falta saber soportes puesto que probablemente volverían los Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM), Mini Nasdaq (NQ) y Mini Russell (RTY) a máximos de nuevo. Nuestra valoración MQT actual para todos ellos es Lateral Estrecho. Recordemos que empezó la semana con la subida de aranceles a China y veremos si con la subida del viernes hay de nuevo complacencia en el mercado pro las decisiones tomadas en ambos bandos. Sin olvidarnos de subidas de aranceles a otras zonas como Europa. Pero este tema ya lo hemos visto en repetidas ocasiones estos últimos meses y que casualidad que siempre Trump a través de un tuit abre la semana y también la cierra. A ver si al final esto se convertirá en el cuento de qué viene el lobo y un día nadie le creerá.

Dicho todo lo anterior detallemos los soportes claves en cada uno de los mercados. La pérdida de los mismos podría daría paso a mayores pérdidas siempre y cuando lo hagan con un volumen muy fuerte. (Leer más)

contador