Noticias de Análisis Técnico

22 may
Análisis actualizado del mercado de valores de EE.UU.

En el siguiente vídeo, realizado por el analista de Market Oracle Nadeem Walayat, se expone las previsiones para el mercado de acciones de EE. UU. para el actual ejercicio. Interesante:.

Leer noticia completa
21 may
Acciones chinas: el CSI300 se acerca al soporte clave de 3600
2cb2718

El CSI 300 es un índice ponderado que replica el rendimiento de las 300 acciones principales negociadas en las bolsas de Shanghai y Shenzen. Se está acercando a un nivel clave que está justo debajo de 3600. Este nivel de 3600 es el lugar de soporte donde Donald Trump proclamó una tregua comercial con China en febrero de este año. Xi Jinping también estaba hablando de estímulos comerciales adicionales en ese momento.

Leer noticia completa
21 may
Feos augurios del Nikkei 225 y la rentabilidad japonesa a 10 años
cbjapontopix short1

En el gráfico inferior mostramos al selectivo nipón, que recientemente ha perdido la directriz alcista desde los mínimos de diciembre, dando síntomas de continuidad a las caídas iniciadas a mediados del año pasado, cuando completó una formación de doble techo en los 24500 puntos: .

Leer noticia completa
21 may
Análisis técnico de Automatic Data Processing Inc (ADP)
cbanalisis tecnico11 5 short1

Automatic Data Processing Inc es un proveedor de soluciones empresariales diversas. Su negocio incluye el suministro de soluciones de outsourcing basadas en tecnología para empleadores, minoristas de vehículos y fabricantes. Se espera un crecimiento de los beneficios en los 3 próximos años del entorno del 15,8%.

Leer noticia completa
21 may
Feos augurios del NIKKEI 225 y la rentabilidad japonesa a 10 años
zzcbhhypaf

En el gráfico inferior mostramos al selectivo nipón, que recientemente ha perdido la directriz alcista desde los mínimos de diciembre, dando síntomas de continuidad a las caídas iniciadas a mediados del año pasado, cuando completó una formación de doble techo en los 24500 puntos:.

Leer noticia completa
21 may
COMCAST: En tendencia alcista clara. Situar stop en los 42,16 dólares.
zzcbcomc

Comcast Corp es una empresa de medios y tecnología. Está involucrada principalmente en la industria del cable y es propietario de Comcast Cable, E !, NBCUniversal y NBC bradcast network. Se espera un crecimiento de los beneficios en los 3 próximos años del entorno del 30% para el valor.

Leer noticia completa
21 may
Applus: Paciencia, nos dará una interesante oportunidad de entrada
zzcbappluuus1

Applus está canalizando su movimiento alcista como vemos en el gráfico diario adjunto. El valor está en las cercanías del techo de dicho canal, y parece que hay cierta distribución institucional en las cercanías de los 12,00 euros. Creemos que el escenario de corto plazo más probable es un proceso correctivo/lateral hacia la base del canal mencionado, ahora sobre los 11,25 euros.

Leer noticia completa
21 may
APPLE, ¿Podría verse afectada por el veto de Google a Huawei?
applecb

El terremoto que provoca el veto de EEUU a Huawei alcanza de lleno a gigantes como Apple. Desde medios chinos han comenzado a alentar un boicot al fabricante estadounidense, que pierde hasta 20. 000 millones de capitalización en la apertura de Wall Street.

Leer noticia completa
21 may
Análisis de los principales índices mundiales excepto EE.UU.
trading online trader

En este vídeo análisis vamos a ver nuestra visión de los principales índices mundiales a excepción de los de EE. UU. que habitualmente ya le hacemos un monográfico semanal. Daremos aquí una valoración de cada uno de ellos y en el vídeo que acompaña una más extensa explicación, sobre todo en algunos casos las que llevaran al valor ha profundizar en sus caídas correctivas.

Leer noticia completa
21 may
Ence: ¿Hasta dónde puede caer?
2cb2728

Las acciones de Ence extienden las caídas en la jornada de hoy hasta la base del canal bajista de corto plazo iniciado en los máximos de octubre de 2018 de 8,794 euros y que ahora se encuentra en 3,76 euros.

Leer noticia completa
21 may
DIA: Se enfrenta a la resistencia de 0,700 euros
2cb2721

Las acciones de DIA mantienen el rebote desde la tendencia alcista de corto plazo iniciada en los mínimos históricos de diciembre de 2018 y que pasa ahora ba por 0,606 euros. La tendencia bajista de corto plazo parece haberse superado y ahora la resistencia de corto plazo se encuentra en 0,700 euros.

Leer noticia completa