Noticias de Análisis Técnico

27 nov
Cellnex: Clara tendencia alcista. Comprar en las correcciones
cellnex portada

Cellnex está en una clara tendencia alcista de medio plazo. El valor se separó mucho de la directriz en octubre, y el movimiento de noviembre es una clara vuelta a dicha directriz. Creemos que niveles cercanos a los 20,00 euros son una interesante oportunidad de compra.

Leer noticia completa
27 nov
Repsol: El gráfico semanal es absolutamente revelador
cbrepsol32

Por pocos conocimientos que se tengan de análisis técnico, el gráfico de Repsol es de manual y absolutamente revelador. El título lleva desde 2004 en un amplio proceso lateral entre los 8,00 y 16,00 euros. En las últimas semanas se ha alcanzado el techo de esa estructura, y el título parece haber iniciado de nuevo la fase bajista.

Leer noticia completa
25 nov
Acciona: Inicia nueva fase bajista
acciona portada

Acciona inició una tendencia bajista bien definida a mediados de año, con cuya directriz se topó el 21 de octubre en un intento de ruptura que no prosperó. Desde ese día el valor vuelve a la baja en lo que podría ser el inicio de una onda bajista con objetivo en las cercanías de los 65 euros.

Leer noticia completa
25 nov
Atresmedia: A la espera de confirmar la ruptura de la tendencia bajista
atresmedia

Atresmedia rompió la tendencia bajista iniciada a mediados de año el pasado 21 de noviembre. Tras esa ruptura el valor se enfrenta a la importante zona de control de los 9,00 euros cuya superación confirmaría una nueva fase en el medio plazo. Lo recomendable sería esperar a la perforación de la resistencia mencionada para tomar posiciones largas.

Leer noticia completa
24 nov
S&P 500: La ausencia de correcciones impide tener referencias de soportes
zzcbspmg4

En el corto plazo, la ausencia de correcciones significativas en el S&P 500, impiden tener referencias de soportes claves. En principio sería razonable que hubiera una corrección algo más importante en las próximas semanas antes de alcanzar el eventual techo de la primavera.

Leer noticia completa
24 nov
Notas técnicas del sector energético español
electricidad energia cables torres electricas corriente

Enagas: Neutralidad con soporte en la zona de 23,41 euros y resistencia en 24,35e Endesa: El trazado a la baja, muy vertical, adquiere impulso en la caída y perfora el soporte de 18,33 euros. Gamesa: Presión al perder el soporte 10. 75, búsqueda de soportes más cómodos en 9. 03 y 8. 10 euros.

Leer noticia completa
24 nov
Idea de inversión: Comprar Covestro a 83,10 euros

BNP Paribas Personal Investors recomienda comprar Covestro a 83,10 euros con un objetivo 91,41 euros, con un stop de protección en los 77,56 euros. Ponderación 33%. Potencial 10,00%. Ratio riesgo/beneficio 1,50.

Leer noticia completa
24 nov
Ibex 35: Los 9.900 han establecido un suelo
zzcbibexnorg

El nuevo rebote en la zona de los 9. 900 puntos en el M&G A. V. parece haber puesto suelo al Ibex 35, al menor por un tiempo. Esperamos que se mueva en la banda 9. 900-10. 500 puntos aproximadamente en las próximas semanas en espera de intentar reanudar el proceso alcista hacia los máximo anuales de los 11. 200 puntos al menos.

Leer noticia completa
24 nov
NH Hoteles: Es posible período de consolidación
zzcbnhhcb

La posible fusión de NH Hoteles con Barceló le ha llevado a la zona de máximos de los 6,00 euros aunque sin superarlos. Es posible un período de consolidación en la banda 5,00-6,00 aproximadamente antes de superarlos.

Leer noticia completa
24 nov
Eurostoxx 50: Esperamos que emplee algunas semanas en un proceso lateral
zzcbeurostoxxxa

Esperamos que el Eurostoxx 50 emplee algunas semanas en un proceso lateral en la banda 3. 520-3. 708 puntos aproximadamente, antes de intentar reanudar el proceso alcista. La alternativa es una corrección más profunda hacia los 3. 400 puntos antes de intentar nuevos máximos.

Leer noticia completa
24 nov
¿Qué small cap será maquillada de aquí a final de año?
lupacb

Ayer señalábamos que es normal que los gestores que tienen elevadas posiciones en pequeños valores, los intenten maquillar a final del ejercicio para que sus valoraciones incrementen la rentabilidad de sus carteras. Vamos a intentar de aquí a final de año, destacar alguno de estos valores con potencial alcista para aprovecharse del rally potencial.

Leer noticia completa
24 nov
Nota técnica de Atresmedia: A la espera de confirmar la ruptura de la directriz

Atresmedia rompió la directriz bajista de medio plazo que iniciaba a finales de mayo el pasado 21 de noviembre. La perforación fue con un incremento notable de volumen lo que daría validez a la ruptura. Necesitaríamos ver cierres por encima de 9,00 euros para confirmar este cambio de sesgo. Esperar a la ruptura de este nivel para tomar posiciones largas.

Leer noticia completa
24 nov
Notas técnicas del sector bancario español
bancos espanoles

Banco Sabadell: Pierde impulsividad, nueva búsqueda de soportes más cómodos en la zona de 1. 55e. Banco Santander: Cambio en el sesgo hacia uno más lateral, soportado en 5,44 euros. Bankia: Bajista tras formación de un doble máximo y búsqueda de soportes más sólidos en el medio plazo.

Leer noticia completa
24 nov
Nota técnica Viscofán: En disposición de romper la resistencia de los 53,00 euros

Viscofán se encuentra en disposición de romper la resistencia de los 53,00 euros, lo que dejaría el camino despejado hacia los 55,30 euros. El valor es alcista en el medio plazo, por lo que las recomendaciones deben ser aprovechadas para tomar posiciones largas.

24 nov
Notas técnicas de los valores que más bajan hoy en el mercado continuo
screenshot 17 01 2017 8 32 35

Duro Felguera (-4,08% a 0,47 euros): Cerca de romper mínimos anteriores. La tendencia es bajista en todos los plazos. Mantenerse fuera del valor.

Leer noticia completa
24 nov
Notas técnicas de los valores que más suben hoy en el continuo
alcistacb31

Dogi (+5,03% a 3,550 euros): Tendencia bajista. El valor, a pesar de estas subidas, tiene un objetivo en las cercanías de los 3,00 euros. Mantenerse fuera.

Leer noticia completa
24 nov
Ibex 35: A corto plazo los rebotes son para vender
zzcbibsforecast

A corto plazo, los rebotes son para vender. A medio plazo la crisis catalana puede ser una buena oportunidad de compra como lo fue el Brexit o la elección de Trump. En Europa, a pesar de que sigue pesando la incertidumbre política en Alemania, tras romperse las negociaciones con los Liberales y los Verdes para formar gobierno, el ultimátum de Angela Merkel para llegar a un acuerdo en tres semanas, ha abierto la esperanza a que se retomen conversaciones y se logre formar gobierno.

Leer noticia completa