Noticias de Análisis Técnico

23 nov
S&P 500: ¡Cuidado, una última subida antes de un techo mayor de mercado!
techomercadocb1

El analista de Ondas de Elliott Anthony Cherniawski cree que el S&P 500 está desarrollando un techo de mercado, que coincidiría con la subonda c, de una quinta onda, de una onda 5 mayor y de una onda 5 de ciclo. Para los no iniciados en este tipo de análisis: Un techo de ciclo que daría paso a una tendencia bajista mayor.

Leer noticia completa
23 nov
Siemens Gamesa: Un inversor de largo plazo ganará dinero a estos precios

Creemos que las caídas de Siemens Gamesa están cerca de finalizar. Esta es una afirmación bastante arriesgada teniendo en cuenta que el valor es lo que en el argot bursátil se denomina "un cuchillo cayendo", y que ha perdido más de la mitad de su valor desde los máximos de mayo, pero así lo creemos.

Leer noticia completa
23 nov
Notas técnicas de los valores que más suben hoy en el continuo
alcistacb31

Abengoa B (+9,09% a 0,012 euros): Sigue lateral. El amplio diferencial entre oferta y demanda quita relevancia a estos porcentajes. Por ahora mantenerse fuera.

Leer noticia completa
23 nov
Nota técnica de Endesa: Rebota desde zona de control

Endesa ha rebota desde la zona de control de los 18,24 euros y se dirige ahora hacia la directriz bajista y el nivel de control de los 20,00 euros. Creemos que esa resistencia es la clave en el medio plazo, y que no es probable que la supere en primera instancia.

Leer noticia completa