Noticias de Empresas

13 nov
La compraventa de viviendas sube un 9,7% en septiembre, sexto mes al alza
ep vivienda usada 20170808104901

La compraventa de viviendas aumentó un 9,7% el pasado mes de septiembre en relación al mismo mes de 2017, hasta sumar 42. 766 operaciones, según ha informado este martes el Instituto Nacional de Estadística (INE). El avance interanual de septiembre, con el que la compraventa de viviendas encadena seis meses consecutivos de incrementos, es superior al logrado en agosto, cuando este indicador subió un 7,4%.

Leer noticia completa
13 nov
Economía.- Vodafone pierde 7.833 millones en su primer semestre fiscal, tras amortizar activos en España

LONDRES, 13 (EUROPA PRESS) La operadora británica Vodafone registró pérdidas de 7. 833 millones de euros en los seis primeros meses de su año fiscal, lo que contrasta con su beneficio de 1. 235 millones en el mismo periodo de su ejercicio precedente, según informó la multinacional, que atribuyó este resultado al impacto negativo de la venta de Vodafone India y a las amortizaciones contabilizadas en España y Rumanía.

Leer noticia completa
13 nov
Bayer gana un 29% menos en los nueve primeros meses, hasta 5.639 millones
ep bayer

El grupo químico y farmacéutico alemán Bayer obtuvo un beneficio neto atribuido de 5. 639 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que representa un descenso del 29% en comparación con el resultado de la compañía en el mismo periodo del año anterior, según informó la multinacional de Leverkusen, que completó el pasado mes de junio la adquisición de Monsanto.

Leer noticia completa
13 nov
Economía/Vivienda.- (AMP) La compraventa de viviendas amplía su avance en septiembre al 9,7% y suma 6 meses de ascensos
ep compraventaviviendas septiembre 2018 ine

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) La compraventa de viviendas aumentó un 9,7% el pasado mes de septiembre en relación al mismo mes de 2017, hasta sumar 42. 766 operaciones, según ha informado este martes el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Leer noticia completa
13 nov
Economía/Empresas.- Lar España gana 80,7 millones hasta septiembre, un 12% más

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) Lar España Real Estate registró un beneficio neto de 80,7 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, lo que representa un aumento del 12% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este martes la socimi.

Leer noticia completa
13 nov
EPDATA | Los resultados de Técnicas Reunidas del tercer trimestre, en datos y gráficos
ep beneficio neto 3t 2018 tecnicas reunidas

MADRID, 13 (EPDATA)Los abonados tienen a su disposición para insertar en su web o descargarse como imagen los siguientes gráficos a partir de los datos sobre los resultados empresariales del tercer trimestre de Técnicas Reunidas publicados este martes por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV):.

Leer noticia completa
13 nov
EPDATA | La compraventa de viviendas en septiembre, en datos y gráficos
ep compraventaviviendas septiembre 2018 ine

MADRID, 13 (EPDATA)Los abonados tienen a su disposición para insertar en su web o descargarse como imagen los siguientes gráficos a partir de los datos sobre la compraventa de viviendas publicados este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE), así como otros indicadores sobre el mercado inmobiliario:.

Leer noticia completa
13 nov
Comienzan a cotizar las acciones de la ampliación de capital de MásMóvil
ep masmovil 20170913100601

Las acciones emitidas con motivo de la ampliación de capital llevada a cabo por el Grupo MásMóvil la pasada semana para liquidar la deuda convertible que tenía con la constructora ACS comenzarán a cotizar este martes, según ha informado la operadora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
13 nov
Economía/Empresas.- Técnicas Reunidas recorta un 89% su beneficio hasta septiembre por la depreciación de la lira turca

Ajusta sus previsiones para este año por el retraso en el comienzo de los nuevos proyectos MADRID, 13 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
13 nov
Economía.- Vodafone España ingresa un 3,2% menos en su primer semestre fiscal tras no adquirir los derechos del fútbol

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) Vodafone España ingresó 2. 421 millones de euros en su primer semestre fiscal (del 1 de abril al 30 de septiembre), lo que supone un descenso del 3,2% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior en términos comparables, tras no adquirir todos los derechos de emisión del fútbol por su falta de rentabilidad, según ha informado este martes la compañía.

Leer noticia completa
13 nov
Economía/Energía.- Venezuela no recuperará la producción de petróleo de 2017 hasta 2040, según la AIE

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) La Asociación Internacional de la Energía (AIE) ha pronosticado que Venezuela no recuperará el nivel de producción de petróleo que registró en 2017 hasta por lo menos 2040, según se desprende de la edición de 2018 de su informe 'Perspectivas de la energía mundial', publicado este martes.

Leer noticia completa
13 nov
Economía/Energía.- ERC exigirá hoy aplicar las medidas que aprobó el Congreso para poder cambiar la potencia eléctrica
ep electricidad 20181113081303

Urge a ejecutar en tres meses todas las recetas para abaratar el precio de la luz que siguen estando pendientes de cumplimiento MADRID, 13 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa