• Suso se mostró muy afectado por la salida de Muti
  • Raquel confiesa que se sintió decepcionada por la relación entre Sofía y Suso
raquel, suso, gran hermano, 16

El trío amoroso de Gran Hermano 16 pasará a ser pareja muy pronto. La relación entre Suso, Sofía y Raquel se ha complicado, inclinando la balanza en contra de la navarra.

Suso y Raquel están cada vez más cerca. La pareja ya no oculta su atracción y es habitual verles cada vez más unidos. Tanto es así que Suso y Raquel han sorprendido a todos los seguidores de GH16 besándose cuando nadie se lo esperaba.

"A mí la gente siempre me ha querido un montón, nunca he recibido un 'bucheo", ha señalado Suso

Lea también: GH 16 | Belén Esteban vuelve a la casa de Guadalix

"Tengo miedo, Súper, yo odio el amor y sufro", ha reconocido el catalán en el confesionario donde también ha hablado de la expulsión de Muti, su gran apoyo en la casa. "A mí la gente siempre me ha querido un montón, nunca he recibido un 'abucheo", ha señalado sorprendido por la reacción que tuvo el público de plató al abuchearle en directo, recoge Telecinco.es.

"Yo cuando quiero a alguien lo quiero de verdad, no quería que se fuera. Me sabe muy mal, imagínate que lo han echado por mi culpa", reconoció Suso al 'Súper' en referencia a la expulsión de su amigo.

Raquel, por su parte ha reconocido a Suso que desde un primer momento se fijó en él, algo que le ha dado impulso para dar un paso más en su relación. "Sentí que podía tener un 'feeling' de un poco más de amistad, pero vi que se fue a la chica 'fácil' y Suso para mí desapareció", ha confesado Raquel.

Sofía, la tercera en discordia, ya se ha dado cuenta de que lo de Suso y Raquel parece que va en serio. Así, entre lágrimas ha asegurado que Suso “me dijo que nominaría a Raquel hasta que se fuera", por lo que no entiende su acercamiento actual.

No obstante, Sofía no está sola. La navarra ha sabido ganarse el cariño de sus compañeras que le apoyan.

Lee además:

GH 16: Merces Milá y su reprimenda a la última expulsada

GH 16: broncas, desencuentros y secretos protagonizan la primera gala de nominaciones

GH 16: las redes enloquecen con la primera fiesta de la casa

contador