• Suso y Sofía se besaron
  • Vera y Niedziela confesaron sus sentimientos
GRAN HERMANO 16

Si el estreno de Gran Hermano 16 arrasó en audiencia, el desarrollo del programa va por el mismo camino. La fiesta de madrugada que se organizó en la casa de Guadalix se ha convertido en el programa más comentado en redes sociales con más de 23.000 comentarios.

La situación para los seguidores de GH lo requería. Y es que la primera fiesta de la edición terminó con la confirmación de una nueva pareja: Vera y Niedziela. Después de un día ajetreado en el que los concursantes tuvieron alguna que otra discusión, llegó la noche y con ella la diversión.

Los jóvenes se confesaron sus sentimientos y protagonizaron los momentos más románticos de la noche

Lea también: Gran Hermano 16 arranca con su mejor dato de audiencia desde 2009 -

Bailes, buen ambiente, música...Los concursantes organizaron una fiesta en la que se soltaron la melena. Asi, Sofía, cuya predilección por Suso es conocida, trató de besar al joven que la esquivó como pudo. No obstante, al segundo intento la navarra consiguió un fugaz beso. Ahí quedó.

Mejor suerte hubo para Vera y Niedziela. Los jóvenes se confesaron sus sentimientos y protagonizaron los momentos más románticos de la noche. Ambos se han prometido apoyo mutuo durante el concurso y esperan "tenerse fuera".

Lee además:

'Pecadores' y 'Adán y Eva' se estrenan en Cuatro

Vídeo | La historia entre Messi y una concursante de Gran Hermano en Argentina

Gran Hermano VIP | Belén Esteban pierde en todas las encuestas: ¿ganará GHVIP tras las últimas polémicas?

contador