• Maite, Raquel y Sofía se enfrentaban a la decisión del público
  • Los concursantes afrontaban la primera noche de expulsiones
GRAN HERMANO 16

La decisión de la audiencia estuvo reñida pero finalmente Maite se convirtió en la primera expulsada de la casa de Gran Hermano. Ahora su hija Sofía, que fue votada por menos de un 10% de la audiencia, tendrá que continuar la experiencia en solitario.

Tercera gala de Gran Hermano 16 y primera noche de expulsiones. Maite, Raquel y Sofía se enfrentaban a la decisión del público tras una semana llena de conflictos y lágrimas, recoge Europa Press.

"No me destruye ni el tren de Alta Velocidad", dijo Maite a Milá

Lea también: GH 16: broncas, desencuentros y secretos protagonizan la primera gala de nominaciones

Después de una larga espera, los seguidores de Gran Hermano decidieron que Maite debía abandonar la casa. Entre gritos volvió a la casa Raquel ante la mirada triste de Sofía que se quedaba sin su madre y sin su mayor apoyo dentro del reality.

"Eres una mentirosa, no te han hecho la vida imposible, la vida imposible se la has hecho tu a ellos”, dijo Milá

Pero la de Pamplona demostró en su entrevista con Mercedes Milá que no hay nada que pueda con su energía y vitalidad: "No me destruye ni el tren de Alta Velocidad".

Mercedes Milá se mostró implacable con Maite a la que acusó de “inventarse una película”. La presentadora le dijo que debería haberse contenido y así no habría salido expulsada la primera semana. Además le advirtió que muchas de las escenas que protagonizó habían sido censuradas y que de seguir así el programa hubiera tomado medidas contra ella, informa Vertele.

“Yo estoy acostumbrada a que cuando me tiran una piedra yo respondo con doble pedrada… pero si me dan un beso lo mismo devuelvo 5 besos. Y no voy a soportar que los niñatos de hoy en día me quieran rebajar”, dijo Maite. “Nadie me puede enderezar. No me arrepiento de nada porque me han hecho la vida imposible”, recogen en Telecinco.es.

"Eres una mentirosa, no te han hecho la vida imposible, la vida imposible se la has hecho tu a ellos”, espetó la presentadora. "Como conductora de autobús eres excelente pero como compañera de casa eres un cero a la izquierda”, continuó Milá.

Lea también: Bertín Osborne y su entrevista a Jesulín, líder del prime time del miércoles

Sobre la relación de Maite con su hija, que ha sido muy cuestionada por la audiencia, la presentadora le dijo que "No puedes tener una relación de amiga con una hija. Una hija es una hija. Esta manía, que no podré entender en la vida, de soy muy amiga de mi hija... pues no, ni el padre muy amigo, ni la madre muy amiga porque son los padres. Puedes querer mucho a tu hija y darle muchos consejos, pero la amistad es otra cosa". A lo que Maite contestó, "soy muy amiga de mi hija. Existe la barrera de que somos madre e hija, pero es así, somos 'megamaigas", concluía Maite.

Por otro lado, el recibimiento de Suso a la hija de Maite cuando se salvó de la expulsión fue de lo más frío. En cuanto a otra de las 'parejas' de la casa, la formada por Han y Aritz, la tristeza se ha hecho visible cuando el vasco le ha dejado las cosas claras a Han: no quiere nada con él.

NOCHE DE SECRETOS DESVELADOS

Respecto a los secretos, se descubrió que el bebé de Marina es un baby reborn, una información que ya había corrido como la pólvora por las redes sociales.

Para terminar llegaron las teminas nominaciones que dejaron cuatro nombres en la palestra: Ivy, Sofía, Raquel y Muti. ¿Quién merece abandonar la casa? ¿Debería haberse quedado Maite en Gran Hermano 16?

Lee además:

Gran Hermano 16 arranca con su mejor dato de audiencia desde 2009

La confesión de Lolita a Bertín Osborne, seguida por más de 3,1 millones de espectadores

GH 16: las redes enloquecen con la primera fiesta de la casa

contador