• Apple buscaría fortalecer su Apple TV gracias a los contenidos de la compañía
  • AT&T es otro de los interesados que está en la puja
  • Time Warner es un de los creadores de entretenimiento más grande del mundo, detrás de Comcast y The Walt Disney Company
time warner

La compañía de Cupertino parece haber encontrado la manera perfecta de potenciar su Apple TV, los contenidos de TimeWarner darían un impulso al dispositivo de Apple.

  • 169,890$
  • 0,51%

Según ha dado a conocer The New York Post, Apple podría estar interesa en hacerse con activos del gigante de medios Time Warner. Los contenidos sería la forma perfecta para impulsar su servicio de streaming Apple TV.

El acceso a Time Warner daría a la compañía contenidos como: Juego de Trono o Barrio Sésamo de la HBO, películas y programas de televisión de Warner Bros, noticias de la CNN o Turner Sports. Entre algunas de las empresas subsidiarias de Time Warner encontramos a: New Line Cinema, Time Inc, Turner Broadcasting System, The CW, Warner Bros, Warner Bros Animation, HBO, DC Comics, Cartoon Network Studios y Castle Rock Entertainment, lo que hace pensar la cantidad de contenidos a los que podría acceder Apple.

Leer también Los vídeos en 360 grados llegan a la Apple TV

Leer también Apple presenta sus novedades: Apple TV, iPhone 6S...

APPLE NO ESTÁ SÓLO EN LA PUJA

FOX y AT&T también están interesados en hacerse con activos de la compañía Time Warner

Según confirma el mismo diario y recoge Forbes, AT&T también estaría interesado en el gigante de los medios. Lo mismo que FOX, aunque, en este caso, su portavoz expuso que la compañía no desea realizar comentarios a cerca del tema.

Time Warner es el tercer conglomerado de medios y entretenimiento más grande del mundo. Tan sólo le superan Comcast y The Walt Disney Company. Actualmente, según Forbes, se estima su valor en 70,000 millones de dólares.

¿QUÉ OFRECE AHORA APPLE TV?

En la última Keynote de Apple, el Apple TV fue uno de los protagonistas. La compañía de Cupertino dio un giro y rediseñó gran parte del dispositivo con nuevas funcionalidades que le hacen más útil y sencillo de utilizar para el usuario. Está claro que tras casi diez años en el mercado la compañía ha comenzado a tomarse más en serio el Apple TV.

Leer también Apple TV y su unión con Siri: Así son las nuevas funciones de la plataforma

Leer también Así fue la última Keynote de Apple

Una vez mejorado el dispositivo físico, Apple se ha centrado en mejorar los contenidos. El acuerdo con Time Warner se sumaría a otros rumores de acuerdos con Hollywood con los que la compañía intenta que el Apple TV no sólo sea bonito por fuera sino también muy atractivo por dentro.

Leer además:

Apple TV podrá ofrecer contenidos exclusivos: ya hay contactos con Hollywood

contador