• Las entradas para el último ‘Opening Party’ de este domingo costarán 65 euros
  • Space se convertirá en Usuhaïa Night, una prolongación de los resort que se sitúan en la acera de enfrente
space ibiza

Hasta este 2016, el verano empezaba y acababa en Ibiza cuando abría y cerraba la discoteca Space. Sin embargo, la catedral de la música electrónica celebrará este domingo su última 'opening party' y después de 27 años echará el cierre definitivo.

Tal y como informa El Español, a la mítica discoteca le quedan por delante cuatro meses. Los últimos antes de que Space se convierta en Usuhaïa Night, una prolongación de los resort que se sitúan en la acera de enfrente, propiedad de Matutes Junior y que no tienen licencia para ofrecer fiestas más allá de las 00:00 horas por estar al aire libre.

La discoteca echa el cierre definitivo al final del verano en Platja d'en Bossa tras 27 años de música y desenfreno

Y es que en estos años de fiesta interrumpida, los mejores dj del mundo han hecho bailar todas las noches a más de 3500 personas pero ahora sucumbe ante el máximo gestor del ocio de Ibiza, Abel Matutes Junior.

La apuesta del horario de esta discoteca marcó un antes y un después en lo que se conocía hasta el momento.“Teníamos dos sesiones cada día, una matinal y otra nocturna. A las ocho de la mañana se abría Space y ya había cola en la puerta para entrar, de esta manera se aglutinó el público que se incorporó a la nueva modo con el otro público que se despertaba por la mañana, porque el desayuno en la terraza de la discoteca era el preludio de la gran fiesta que iniciaba a partir de las 10”.

Ahora, las entradas para el ‘Opening’ de la última temporada a escasas horas de abrir su parking por penúltima vez este domingo cuestan 65 euros. En el interior, las copas no bajarán de 15 euros. Y una botella de agua de menos de medio litro puede llegar a costar hasta 8 euros.

Lea además:

El motivo por el que el programa de Bertín Osborne triunfa con su banda sonora

Las 7 discotecas favoritas de los futbolistas de la Liga española

Twitter y Spotify acuerdan reproducir música en el timeline de la red social

contador