• Los títulos de Clínica Baviera han ganado en torno a un 1,7 por ciento en lo que a de año tras revalorizarse el ejercicio pasado casi un 75%
ep clinica baviera alicante

Clínica Baviera ha comunicado este sábado que el grupo chino Aier Eye International formulará una opa sobre la totalidad de la compañía, después de que un grupo de accionistas que controlan la mayoría del capital haya decidido aceptar la oferta.

  • 28,400€
  • 1,43%
El precio de la opa sobre Clinica Baviera será de 10,35 euros en efectivo por acción

La clínica oftalmológica ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que la oferta pública de adquisición a la totalidad de las acciones representativas del capital social de la sociedad será a un precio de 10,35 euros por acción, una prima del 7,1% sobre el precio de cierre del viernes. Asimismo, ha informado que el precio ofrecido no se verá reducido por el dividendo de 0,22 euros anunciado el pasado día 31 de marzo.

Corporación Financiera Alba y dos fondos de las familias Serratosa y Mora-Figueroa, que controlan conjuntamente el 40% de Clínica Baviera han decidido acudir con sus 6,5 millones de acciones, recoge Reuters. Los socios fundadores, por su parte, se sumarán a esta operación y venderán cerca de 3,1 millones de acciones, otro 19,3%. Aún así, los socios fundadores aún ostentan el 10% de la compañía, lo que equivale a 1,63 millones de acciones.

Los títulos de Clínica Baviera han ganado en torno a un 1,7 por ciento en lo que a de año tras revalorizarse el ejercicio pasado casi un 75%.

Noticias relacionadas

contador