• Este hecho se ha producido tras una inversión fallida en un proyecto de energía fotovoltaica
Raúl González

El exfutbolista y emblema del Real Madrid, Raúl González Blanco, ha recibido una mala noticia en su retiro de los campos de fútbol. Una juez ha solicitado una orden de embargo contra una sociedad patrimonial del exmadridista por impago de 7,17 millones de euros, según adelantó El Confidencial en septiembre y confirma ahora el diario El Mundo.

Por otro lado, Europa Scar Sport, que así se llama la sociedad de Raúl, sumaría intereses y costas que elevarían el embargo a 9,32 millones de euros. El auto del pasado día 6 de octubre apunta que este hecho se ha producido tras una inversión fallida en un proyecto de energía fotovoltaica, tras la que el exfutbolista se resiste a pagar la deuda contraída.

Tal y como apunta el diario El Mundo, el auto del Juzgado de Primera Instancia número 21 de Madrid, Carmen Pérez ordena ejecutar bienes de la empresa en cuestión, que administra la madre de Raúl González Blanco.

Por su parte, los abogados del exfutbolista ya han comenzado los trámites para recurrir este embargo señalando que desde la empresa existe un solicitud de concurso de acreedores y, en esta situación, se encuentra protegida. Carmen Pérez ha indicado que expone se ha decidido por este embargo tras haber dado la razón a la sociedad Aurantia, vinculada con la empresa del futbolista.

contador