• El abogado del futbolista pide que se respete la presunción de inocencia
benzema gol real madrid athletic

El primer ministro de francés Manuel Valls, ha mostrado su opinión con respecto a la imputación del delantero del Real Madrid Karim Benzema. En este caso, Valls aseguró que un deportista "debe ser ejemplar" en su comportamiento y si Karim no lo ha sido, "no tiene sitio en la selección francesa".

Valls fue muy claro en este sentido y comparó el caso con la política. "Si hubiera un ministro acusado, él no estaría en el gobierno. En cierto modo es similar a la selección de Francia", una declaraciones que realizó Valls en el programa matinal radiofónico de 'Europe 1' y que recoge RTVE.

Karim Benzema reconoció recientemente delante del juez su intervención en el presunto chantaje a su compañero de selección Valbuena

Por otro lado, Karim Benzema reconoció recientemente delante del juez su intervención en el presunto chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena, quién aseguró estar "muy decepcionado" con su compañero de selección y delantero del Real Madrid.

EL ABOGADO DE BENZEMA PIDE 'RESPETO' A VALLS

Por su parte, el abogado de Benzema, Alain Jakubowicz, considera desafortunadas las declaraciones de Manuel Valls, ya que no esta respetando la presunción de inocencia de su cliente. Jakubowicz indicó en la radio RTL que el caso Benzema "está saliendo en los medios de forma escandalosa" lo cual "ha conducido al primer ministro a hablar sin conocer".

Lee también:

Benzema hablará mañana sobre su imputación en una entrevista televisada

Valbuena estalla contra Benzema: 'Ni a mi peor enemigo le haría eso'

Zidane apoya a Benzema: "Creo todo lo que dice"

contador