• Desde la compañía asegura que desconocen si es un problema de los hoteles o de la web
  • Los usuarios han mostrado su descontento con lo ocurrido con sus viajes
derbi champions real madrid atletico

Aquellas aficionados del Atlético de Madrid y del Real Madrid que haya decidido reservar sus hoteles para el viaje a Milán para ver la Final de la Champions el día 28 en Milán a través del portal de viajes online Booking, se han encontrado este viernes con que sus reservas se han cancelado, sin previo aviso y aludiendo a problemas con la tarjeta de crédito.

Para mayor sorpresa de estos usuarios, se ha encontrado con que las habitaciones que habían reservado, ahora libres, han pasado de costar unos cien euros a superar los seiscientos. Desde Booking confirman a Bolsamanía la existencia de este problema pero comentan que "no saben si el problema es de la web o de los hoteles" y que desde la compañía "intentarán corregir todos los problemas que hayan causado estas reservas".

Lea también: Final Champions Madrid - Atlético | Las claves para conseguir una entrada para la final en San Siro

Asimismo aseguran que "resolverán de la mejor manera para los clientes este imprevisto" pero también han querido matizar que "es la primera ocasión que les sucede". Pero, este hecho ha afectado a los aficionados más previsores y optimistas que reservaron sus hoteles en Booking con varios meses de antelación, conscientes de la subida de precios que tendría lugar conforme la esperada fecha se acercara.

LOS USUARIOS HAN MOSTRADO SU DESCONTENTO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Muchos usuarios han querido mostrar su indignación mediante las redes sociales y se han expresado sus quejas todas ellas indicando que Booking.com les ha cancelado la reserva por el mismo motivo y supuesto problema con las tarjetas. El portal Estoesatleti, se ha hecho eco de estas quejas mostrando incluso la indicación, que el problema con la tarjeta que este portal alega podría ser falso.

BOOKING SE DEFIENDE

"En Booking.com, nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos, será nuestra absoluta prioridad para solucionar cualquier problema lo más rápidamente posible. Cuando un cliente realiza una reserva a través de Booking.com, la confirmación de la reserva sirve como un acuerdo entre ese cliente y la propiedad que han reservado. En casos muy raros cuando surge un problema, inmediatamente intervenimos para investigar y tratar de encontrar una solución satisfactoria para todas las partes involucradas."

Esto es exactamente lo que estamos haciendo ahora. Sin importar el tema, nuestro objetivo es siempre resolverlo de forma rápida y satisfactoria para nuestros clientes para que puedan volver a la planificación o disfrutando de su viaje tan pronto como sea posible. Además, si nuestros clientes están siempre en caso de duda con respecto a cualquier aspecto de una reservar han hecho a través de Booking.com,siempre estaremos a su disposición ", confirman en un comunicado oficial a Bolsamanía.

Lee además:

Los mejores memes del Real Madrid-Manchester City

Atlético de Madrid: Las claves del 'Cholo' que le han llevado a la final de la Champions

En directo | Champions League | Real Madrid 1-0 Manchester City

contador