• El efecto que ha tenido el 'Brexit' o la victoria de Donald Trump y, lo que es más importante, qué efectos pueden tener en un futuro son algunos de los temas a tratar
giusepe entrevista events finance

Llega Events & Finance, un nuevo espacio lanzado por Bolsamanía de la mano de Giuseppe Tringali. Tras el éxito de BIP, foro sectorial en España, el empresario comienza esta nueva andadura realizando entrevistas a grandes expertos de análisis y estrategia del mundo financiero en las que profundizará en temas macro económicos para lograr así entender la evolución financiera de los países, de una forma comprensible y finalmente, reconducir toda esta síntesis a nuestro país.

Este nuevo espacio comienza con Estefanía Ponte García, Directora de Análisis y Estrategia de BNP Paribas. En la entrevista hablan de temas de gran importancia, como el efecto que ha tenido el 'Brexit' o la victoria de Donald Trump y, lo que es más importante, qué efectos pueden tener en un futuro. ¡Ponen el acento en las próximas citas electorales que pueden reforzar o perjudicar la consolidación de la Unión Europea!

Aquí os dejamos la primera entrega de Events & Finance.

¿Cómo ves la situación económica de los principales países?

Brexit y Trump, ¿Qué impactos han tenido y tendrán estos eventos?

La burbuja de deuda soberana, ¿hemos entrado en la fase de desapalancamiento?

¿Cuáles son los próximos eventos que marcarán el devenir de Europa?

contador