Business intelligent platform

El Global Corporation Center de Fundación EY y el IE Business School reúne a más de un centenar de empresarios y directivos de entidades públicas para promover el Buen Gobierno Corporativo

El Global Corporation Center, una iniciativa de la Fundación EY y el IE Business School cuyo objetivo es promover las mejores prácticas del Buen Gobierno Corporativo, ha reunido hoy a más de un centenar de empresarios y directivos de entidades públicas en su Conferencia Anual.

bip la gesti n de los proxy advisors y su impacto en el buen gobierno

BIP | GCC: La gestión de los Proxy Advisors y su impacto en el buen gobierno

Nuevo encuentro del Global Corporation Center para tratar el papel de una figura que está muy presente en el día a día de las grandes compañías: los Proxy Advisors. Para el debate, celebrado en la IE Business School, se ha contado con la participación excepcional de Thibaut Barsacq, associate vice president ISS Institutional Shareholder Services.

nuevas responsabilidades legales para el secretario del consejo

Nuevas responsabilidades legales para el Secretario del Consejo

Las nuevas responsabilidades legales para el Secretario del Consejo, se llevaron a cabo en el seno de la reunión habida, en el Encuentro Público del Global Corporation Center que se desarrolló entorno a las figuras de los Secretarios Generales de Consejo de Administración.

bip empresa familiar y gobierno corporativo

BIP | Empresas familiares y Gobierno corporativo

La gobernanza de la empresa familiar ha sido, en general, un aspecto relativamente poco estudiado y descuidado del Gobierno Corporativo. Los sistemas legales en general prescriben reglas y estructuras de gobierno para las sociedades de capital, pero las empresas familiares han tenido que inventar sus propios sistemas de gobierno.

giuseppe tringali - bip

Vídeo | Undécimo Foro BIP "Sector Bancario: qué representa para la economía española y cuáles son las empresas asociadas"

El undécimo Foro BIP, conducido por el destacado empresario Giuseppe Tringali, ha reunido en un misma mesa a expertos muy relevantes y consagrados del mundo de la economía para charlar sobre el sector bancario además de otros puntos relevantes para el sector financiero.