• Estas cuentas oficiales está gestionadas por la oficina de representación del piloto y es administrada por su manager, Sabine Kehm
schumacher

El excampeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, sigue luchando por su vida desde que en 2013 sufriera un grave accidente practicando esquí en los Alpes por el que permaneció tres meses en coma inducido.

Durante todo este periodo poco se ha sabido del estado del expiloto. Por ello, la aparición del piloto en las redes sociales el pasado domingo ha sorprendido tanto a sus seguidores como al resto de usuarios de la red. Facebook, Instagram y Youtube han dado la bienvenida al alemán coincidiendo con el 22º aniversario de su primer título mundial de la máxima categoría del automovilismo.

La imagen de Facebook iba acompañado de un mensaje que se podía leer: “Michael Schumacher es considerado por muchos el mejor piloto de Fórmula 1 de la historia", señala el perfil en Facebook. "Este es el 'paddock' de Michael, un punto de encuentro para todos los que quieran compartir grandes recuerdos y celebrar los muchos logros de Michael".

Michael @ drivers group photo prior to Adelaide GP 1994 and his first title 👍 👍🏎#TeamMichael #TeamMS #keepfighting

Una foto publicada por Michael Schumacher (@michaelschumacher) el

Estas cuentas oficiales está gestionadas por la oficina de representación del piloto y es administrada por su manager, Sabine Kehm. La relevancia de esta aparición se debe, principalmente, al hermetismo por parte de la familia y el círculo más cercano de Schumacher en estos tres años.

contador