• En donde aparece junto a los futbolistas colombianos: James Rodríguez, Juan Cuadrado, Frank Fabra y Edwin Cardona
  • Tras este error que fue muy criticado en las redes y lo corrigieron en la web
adidas colombia

La marca deportiva, Adidas, ha cometido un gran error a la hora de promocionar la nueva camiseta de Colombia. En varios carteles de su campaña publicitaria, se puede leer 'Columbia', que una de las más prestigiosa universidades que se encuentra en Nueva York, en lugar de Colombia, lo que ha desatado la ira de los colombianos.

En estos carteles publicitarios, en donde aparecen los futbolistas James Rodríguez, Juan Cuadrado, Frank Fabra y Edwin Cardona con la leyenda “Columbia: primera equipación 2016". Y esto no sólo sucedió en los carteles y posters de la selección cafetera, ya que también en la página de la marca en su versión de los Estados Unidos, también se encontraba este error, no sólo en esta camiseta, sino que también en el de la camiseta roja de visitante que usó la selección colombiana en el pasado Mundial de Brasil en 2014.

Lea también: Adidas abrirá su primera 'flagship' en Gran Vía de Madrid, que será la más grande de España

Tras este error que fue muy criticado en las redes, lo corrigieron en la web y un portavoz de la compañía declaró que “nosotros valoramos nuestra colaboración con la Federación Colombiana de fútbol y nos disculpamos por nuestro error. Estamos trabajando para arreglar esto lo antes posible”.





Lee además:

Colombia es el tercer mejor equipo del mundo según la FIFA

Vídeo | El 'ritmazo' de Cristiano, Arbeloa y James celebrando en Cibeles la undécima

El polémico mensaje de James Rodríguez a Benítez en el Real Madrid

contador