ÚLTIMAS NOTICIAS

26 sep
Cabify y Uber ofrecen servicios gratuitos este miércoles
vtc portada

Las empresas del sector de alquiler de vehículos con conductor (VTC) agrupadas en UNAUTO, entre ellas Cabify y Uber, anunciaron este sábado un día de viajes gratuitos entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche del próximo 26 de septiembre.

Leer noticia completa
24 sep
¿Aprovechar la 'mala' noticia para comprar? Una nota sobre Repsol

El jueves pasado, el grupo La Caixa, accionista de referencia de Repsol desde principios de los años 90, decidía abandonar el capital de la petrolera, de la que ha sido su primer accionista durante décadas. Así, el 9,36% de Repsol se pondrá a la venta a lo largo de los próximos meses, hasta el primer trimestre de 2019. ¿Y no será este momento quizás el más propicio, ahora que el primer accionista, alegando razones estratégicas, se marcha del capital?.

Leer noticia completa
23 sep
Hacienda descarta eliminar la deducción de los planes de pensiones
ep maria jesus montero ministrahacienda 20180917170315

El Ministerio de Hacienda no está estudiando modificar ni eliminar la reducción fiscal de los planes de pensiones actualmente existente en el IRPF, y las modificaciones en el caso de las rentas de capital apenas afectarán al 0,1% de los contribuyentes.

Leer noticia completa
23 sep
El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones
ep real madrid 20180825200202

El Real Madrid ha vencido este sábado en casa al RCD Espanyol por 1-0, gracia al solitario gol de Marco Asensio, en partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander, prolongando así su buen estado de forma tras superar con creces en la 'Champions League' a la AS Roma (3-0), y además situándose provisionalmente como nuevo líder.

Leer noticia completa
22 sep
El paralímpico Alfonso Cabello logra un bronce histórico en el Campeonato de España absoluto

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El ciclista paralímpico español Alfonso Cabello se colgó este sábado la medalla de bronce en la prueba del kilómetro del Campeonato de España en pista, que se está disputando en Valencia, en su primera participación en una competición con ciclistas sin discapacidad.

Leer noticia completa
22 sep
Xargay: "No se nos ha ido la cabeza y eso es muy importante"
ep marta xargayespana - japon

SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA (TENERIFE), 22 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Guillermo Sáez) La jugadora de la selección española Marta Xargay ha destacado el "gran debut" de su equipo en el Mundial de Tenerife, en el que no se les ha "ido la cabeza" frente a Japón, algo que considera "muy importante" pero consciente de que "solo es el comienzo" del camino que desean que les lleve a pelear por las medallas.

Leer noticia completa
22 sep
(Crónica) La Fiorentina retoma la senda de la victoria y se coloca en la segunda plaza

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La Fiorentina se ha colocado en la segunda posición de la Serie A, de manera provisional, tras golear este sábado al SPAL (3-0) en un partido perteneciente a la quinta jornada del campeonato italiano, mientras que el Inter de Milán frenó a la Sampdoria a domicilio (0-1).

Leer noticia completa
22 sep
Mondelo: "El partido no ha corrido peligro en ningún momento"
ep lucas mondelo da instruccionesastou ndour

SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA (TENERIFE), 22 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Guillermo Sáez) El seleccionador español de baloncesto femenino, Lucas Mondelo, se ha congratulado de la "puesta en escena muy buena" de su equipo en su debut en el Mundial de Tenerife, donde han resuelto un "partido muy duro" ante Japón cuyo buen resultado "no ha corrido peligro en ningún momento".

Leer noticia completa
22 sep
Baloncesto/Selección.- Crónica del Japón - España, 71-84
ep laia palaumarta xargay celebrancanastaespana

((Corrige el resultado añadiendo un punto que le faltaba a Japón por error de la mesa))España resuelve con aplomo su exigente debut en el Mundial.

Leer noticia completa
22 sep
Rubi: "En la primera parte, nos han hecho correr la de Dios"
ep entrenadorrcd espanyol joan francesc rubi ferrer

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El entrenador del RCD Espanyol, Joan Francesc 'Rubi' Ferrer, ha destacado que el Real Madrid "han hecho correr la de Dios" a sus pupilos, durante el partido de la quinta jornada de LaLiga Santander que ha terminado este sábado con triunfo de los merengues por 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu, gracias a un gol de Marco Asensio al borde del descanso.

Leer noticia completa
22 sep
Lopetegui: "Lo más importante es que el equipo ha sacado los tres puntos y ha sabido sufrir"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, ha afirmado este sábado que "lo más importante" del triunfo en casa ante el RCD Espanyol (1-0) es que "ha sacado los tres puntos adelante y ha sabido sufrir", pese al corto resultado y sin igualar el fulgurante despliegue ofensivo del reciente debut en la Liga de Campeones ante la AS Roma (victoria por 3-0).

Leer noticia completa
22 sep
(Crónica) El Zaragoza suma su segunda derrota consecutiva tras caer en casa con el Lugo
ep zaragoza caecasalugo

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El Real Zaragoza cosechó su segunda derrota consecutiva esta temporada tras perder con el Lugo (0-2) en la sexta jornada de la Liga 1,2,3, dejando escapar la posibilidad de asentarse en los puestos de 'play-off', mientras que el Sporting también desaprovechó su oportunidad de asaltar las plazas de ascenso en su visita a Pamplona (1-0).

Leer noticia completa
22 sep
Crónica del Japón - España, 70-84
ep laia palaumarta xargay celebrancanastaespana

España resuelve con aplomo su exigente debut en el Mundial SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA (TENERIFE), 22 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Guillermo Sáez).

Leer noticia completa
22 sep
Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 22 de septiembre de 2018, ha estado formada por los números 9, 16, 19, 31, 32 y 48. El complementario ha sido el 8, y el reintegro, el 8. El número Joker ha sido el 4481991 y la recaudación ha ascendido a 12. 622. 981 euros.

Leer noticia completa
22 sep
Pedro Martínez: "El partido se nos ha hecho demasiado largo"
ep pedro martinez

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El entrenador del Kirolbet Baskonia, Pedro Martínez, reconoció que la final de la Supercopa ante el Real Madrid (80-73), se les hizo "demasiada larga", además de asumir que no estuvieron bien ante el vigente campeón de Liga, su verdugo hace tan solo unos meses.

Leer noticia completa
22 sep
Laso: "No soy ningún mago, es la ambición del grupo"
ep pablo lasorudy fernandez

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró "muy satisfecho" tras conquistar la Supercopa Endesa ante el Kirolbet Baskonia (80-73) y destacó los automatismos del equipo pese a ser pretemporada, además de explicar que no es "ningún mago", que todos los éxitos llegan por la "ambición del grupo".

Leer noticia completa
22 sep
Bordalás: "El Atleti sólo ha tenido las ocasiones de los goles"
ep jose bordalas entrenadorgetafe 20180126194902

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El entrenador del Getafe, José Bordalás, lamentó la derrota ante el Atlético de Madrid (0-2) en la quinta jornada de Liga y destacó que el conjunto colchonero "sólo" tuvo "las ocasiones de los goles" en su visita al Coliseum Alfonso Pérez.

Leer noticia completa
22 sep
Simeone: "Fue el partido que mejor controlamos"
ep simeone celebratriunfoatletico

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró "muy contento" tras la victoria de su equipo ante el Getafe (0-2) en el Coliseum Alfonso Pérez en la quinta jornada de Liga y destacó el "control" del partido, el "mejor" desde que comenzase la temporada.

Leer noticia completa
22 sep
Muere un hombre tras caer unos 250 metros mientras hacia la ruta 'Pasada del Picayo' entre Cantabria y Asturias
ep mueresenderistala ruta pasadapicayo

CANTABRIA, 22 (EUROPA PRESS) Un hombre de 56 años, de origen vasco, ha fallecido esta tarde tras precipitarse por una canal mientras recorría la ruta circular 'Pasada del Picayo', que une las localidades de Tresviso (Cantabria) y San Esteban de Cuñaba, perteneciente al municipio de Peñamellera (Asturias), según ha informado SOS Cantabria 112.

Leer noticia completa
22 sep
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, 22 de septiembre de 2018, ha estado formada por los números 10, 21, 30, 33, 38 y 40. El número complementario ha sido el 44 y el reintegro, el 4. La recaudación del sorteo ha ascendido a 1. 960. 441,50 euros.

Leer noticia completa