ÚLTIMAS NOTICIAS

12 ago
Fútbol/Supercopa.- El FC Barcelona, campeón de la Supercopa tras vencer (1-2) al Sevilla en la final de Tánger

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El FC Barcelona se proclamó campeón de la Supercopa de España este domingo al imponerse (1-2) al Sevilla FC en la final celebrada en el Stade Ibn Battouta de Tánger (Marruecos), gracias a un gran gol de Ousmane Dembélé en el minuto 78 y a que el meta culé Ter Stegen detuvo un penalti en el 91'.

Leer noticia completa
12 ago
Halep derriba el muro de Stephens para reconquistar Montreal
ep halep celebravictoriapasela finalabiertoaustralia

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) La tenista rumana Simona Halep conquistó este domingo el torneo de Montreal, de categoría Premier 5 para la WTA, en una gran final ante la estadounidense Sloane Stephens (7-6(6), 3-6, 6-4), para reafirmar su condición de número uno y levantar su tercer título en 2018.

Leer noticia completa
12 ago
Grande-Marlaska se reúne con el ministro del Interior de Marruecos en Tánger
ep grande-marlaskaministrointeriormarruecos

Antes de asistir al partido de la SuperCopa de España MADRID, 12 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
12 ago
Combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo, 12 de agosto de 2018, ha estado formada por los números 19, 34, 53, 43 y 44. El número clave (reintegro) ha sido el 1.

Leer noticia completa
12 ago
Denuncian al conductor de un coche de caballos de Sevilla por triplicar la tasa de alcohol
ep cochero denunciadola policia localsevilla

SEVILLA, 12 (EUROPA PRESS) La Policía Local de Sevilla ha denunciado al conductor de un coche de caballos de la ciudad por triplicar la tasa de alcoholemia permitida tras realizarle un control durante su prestación de este servicio público en el Parque de María Luisa.

Leer noticia completa
12 ago
Pedro Oriol y Scott Fernández: "A ver si Rahm pone la guinda al pastel"

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) Los golfistas españoles Pedro Oriol y Scott Fernández mostraron su orgullo y alegría por lograr el oro para España este domingo en el Campeonato de Europa que se disputó en Gleneagles (Escocia), una fiesta con suspense en los últimos hoyos y que esperan tenga la "guinda" con Jon Rahm ganando el Campeonato de la PGA.

Leer noticia completa
12 ago
Once personas fallecen en la carretera en lo que va de segundo fin de semana de agosto

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) Once personas han fallecido en los once accidentes de tráfico registrados en lo que va de fin de semana, el segundo de agosto y uno de los más movilidad del año en las carreteras, dado que los desplazamientos vacacionales coinciden con los motivados por las celebraciones de fiestas patronales.

Leer noticia completa
12 ago
Una fuerte tormenta derriba casi 40 árboles y obliga a cortar varias calles en Zaragoza
ep una fuerte tormenta caela capital aragonesa

ZARAGOZA, 12 (EUROPA PRESS) La fuerte tormenta de agua y viento que se ha registrado en la tarde de este domingo en Zaragoza ha derribado casi cuarenta árboles de la ciudad y ha obligado a cortar varias calles por caídas de ramas, inundaciones y otras incidencias.

Leer noticia completa
12 ago
Hacienda incorporará el tipo mínimo del Impuesto de Sociedades en los PGE de 2019
ep maria jesus montero durantedebatelos presupuestossenado

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, dará el pistoletazo de salida a la reforma fiscal del Gobierno con la incorporación de un tipo mínimo para el Impuesto de Sociedades. Según ha declarado en una entrevista a EFE, el objetivo es incluir la nueva medida en los Presupuestos Generales para 2019. Cree que existe la posibilidad de que dicho texto se retrase hasta noviembre.

Leer noticia completa
12 ago
Trece personas rescatadas en el Pirineo aragonés durante el fin de semana
ep rescatemontanala guardia civil

HUESCA, 12 (EUROPA PRESS) La Guardia Civil de Huesca ha rescatado durante este fin de semana a un total de trece personas que resultaron accidentadas o indispuestas en distintas zonas del Pirineo aragonés cuando practicaban senderismo o montañismo, según ha informado la Benemérita.

Leer noticia completa
12 ago
Llegan al puerto de Motril (Granada) los 70 migrantes de las dos pateras rescatadas en el Mar de Alborán
ep salvamento maritimo 20180812171501

MOTRIL (GRANADA), 12 (EUROPA PRESS) Los 70 migrantes que viajaban a bordo de las dos pateras rescatadas este domingo por Salvamento Marítimo en el Mar de Alborán han llegado a última hora de la tarde al puerto de Motril (Granada).

Leer noticia completa
12 ago
Rescatan a tres personas de un coche atrapado en una crecida causada por una tormenta en Teruel

TERUEL, 12 (EUROPA PRESS) Tres personas han sido rescatadas de un coche que este domingo quedó atrapado por la crecida registrada en una rambla en la carretera A-232 a su paso por el municipio turolense de La Puebla de Valverde, como consecuencia de las lluvias caídas por una fuerte tormenta, según informaron en fuentes de la Guardia Civil.

Leer noticia completa
12 ago
(Crónica) City y Liverpool entran fuerte en la Premier

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El Manchester City superó con autoridad (0-2) al Arsenal este domingo en el Emirates, un primer choque de nivel para comenzar la defensa del título en la Premier y que los de Pep Guardiola manejaron con calidad, mientras que el Liverpool se convirtió en el primer líder con su goleada (4-0) sobre el West Ham United.

Leer noticia completa
12 ago
Un joven extranjero de 22 años fallece por parada cardiorespiratoria en una playa de Mallorca
ep playa palma can pere antoni arena

PALMA DE MALLORCA, 12 (EUROPA PRESS) Un hombre de 22 años de edad y de nacionalidad extranjera ha fallecido este domingo en la playa de S'Arenal de Llucmajor, en la isla de Mallorca, a causa de una parada cardiorespiratoria, según informaron en fuentes del SAMU (061).

Leer noticia completa
12 ago
Golf/Europeo.- Los españoles Pedro Oriol y Scott Fernández, oro en el Europeo de golf

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) Los golfistas españoles Pedro Oriol y Scott Fernández se proclamaron campeones de Europa en el PGA Centenary de Gleneagles (Escocia), venciendo este domingo en la final por el oro a Islandia, con Birgir Hafthorsson y Axel Boasson, por dos hoyos arriba.

Leer noticia completa
12 ago
Estados Unidos exige a Reino Unido que le muestre su apoyo en las sanciones a Irán
ep banderaeeuusu embajadala habana

El embajador de Estados Unidos en Londres, Woody Johnson, ha pedido al Reino Unido que apoye el plan del presidente Donald Trump de imponer sanciones a Irán. Además, ha alertado de "serias consecuencias comerciales" para el tejido empresarial británico.

Leer noticia completa
12 ago
Controlado el incendio forestal declarado en un paraje de Almería
ep incendioun parajerio andarax

ALMERÍA, 12 (EUROPA PRESS) El dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca, ha dado a las 18. 00 horas por controlado el incendio forestal declarado en la tarde de domingo en un paraje del Río Andarax, en la provincia Almería.

Leer noticia completa
12 ago
Fallece un hombre al caer mientras practicaba barranquismo en Órgiva (Granada)

GRANADA, 12 (EUROPA PRESS) Un hombre ha fallecido a mediodía de este domingo al sufrir una caída cuando practicaba barranquismo en la localidad de Órgiva (Granada), según ha informado Emergencias 112.

Leer noticia completa
12 ago
Arabia Saudí quiere entrar en la operación de exclusión de bolsa de Tesla
cbteslamush short1

El fondo soberano de Arabia Saudí ha comenzado a negociar para convertirse en inversor de Tesla, según informa Bloomberg. Este movimiento forma parte del plan de Elon Musk, consejero delegado del grupo, para sacar de bolsa al fabricante de coches eléctricos.

Leer noticia completa
12 ago
Miguel Ángel Revilla considera que Pedro Sánchez "no va a aflojar" ante las aspiraciones de Cataluña

Cree que la solución pasa por "dialogar" y "cumplir la Ley" SANTANDER, 12 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa