Noticias de Pulsos Usa

29 ago
¿Hay que celebrar el mercado alcista más largo de la historia de Wall Street?
broker210

Wall Street celebra este miércoles, 22 de agosto, un récord muy especial. El mercado alcista que comenzó el 9 de marzo de 2009 se ha convertido en el más largo de la historia, al superar la anterior marca de 3. 542 días. "Preparen el champán para las acciones americanas", comentó hace unas sesiones el jefe de inversiones (CIO) de Bank of America Merrill Lynch, Michael Hartnett. Sin embargo, los antecedentes no auguran un buen futuro al índice tras esta racha al alza: los récords anteriores dieron paso al 'crash' del 29 y al estallido de la burbuja 'puntocom'.

Leer noticia completa
16 ago
La guerra comercial se concentrará entre China y EEUU hasta 2019
trump china eeuu portada buena

La reciente crisis de la lira turca ha tenido como detonante una amenaza arancelaria del presidente de los EEUU, Donald Trump, y ha recordado al mundo que las tensiones comerciales son uno de los motores de los mercados este 2018. Pero donde muchos economistas ven una guerra global de Washington contra “prácticamente todo el mundo”, los analistas de Goldman Sachs aseguran que en los próximos seis meses se impondrá una nueva tendencia: las fricciones se concentrarán más entre China y EEUU y menos entre el país norteamericano y el resto del mundo.

Leer noticia completa
14 ago
Ganancias en Wall Street después de que la lira turca detenga su desplome
new york stock exchange, nyse, markets, wall street. photo: herval

Wall Street cierra con ganancias medias del 0,5% tras terminar el lunes con ventas moderadas. El mercado sigue muy pendiente del desenlace de la crisis económica de Turquía. En positivo, la lira turca se aprecia un 7% en su cruce contra el dólar ($6,35) tras el fuerte castigo de los últimos días. El Dow Jones ha avanzado un 0,45%, el S&P 500 un 0,64% y el Nasdaq un 0,65%.

Leer noticia completa
14 ago
Alphabet compra un 10% de Oscar Health por 375 millones de dólares
alphabet-a-suivre-a-wall-street

Alphabet, la matriz de Google, ha comprado un 10% de la compañía de seguros de salud estadounidense Oscar Health por 375 millones de dólares (330 millones de euros), según ha informado el consejero delegado de la aseguradora, Mario Schlosser, en declaraciones a Wired.

Leer noticia completa
14 ago
Claves bursátiles de la próxima sesión: inflación de Reino Unido
ep banderareino unido brexit

En la jornada de este miércoles, 15 de agosto, los inversores contarán con escasas referencias de interés. No obstante, destacará el dato de inflación o Índice de Precios al Consumo (IPC) de Reino Unido relativo al pasado mes de julio, así como el IPC subyacente.

Leer noticia completa
14 ago
Musk trabaja con Goldman y Silver Lake para sacar a Tesla de bolsa
financiacion-tesla-goldman-sachs

Elon Musk sigue adelante con sus planes de sacar a Tesla de Wall Street. El excéntrico consejero delegado de la automovilística, que ayer lanzó un post en su blog apuntando al fondo soberano saudí como principal socio financiero para la exclusión en el parqué de su compañía, tiene dos asesores de excepción para tal operación: Goldman Sachs y Silver Lake.

Leer noticia completa