Noticias de Minuto A Minuto

11 dic
¿Dónde están los riesgos del mercado alcista?
cbriesgo2922dd

Haberlos haylos. Riesgos siempre hay dentro y fuera de los mercados. “Los periodos de alto crecimiento económico suelen preparar el terreno para su propia desaparición, pero hoy en día hay poca evidencia de una recesión inminente”. Así de certero se muestra Mark Haefele, director de Inversiones Globales de UBS Wealth Management, en la publicación UBS House View Year Ahead de 2018.

Leer noticia completa
11 dic
Bolsa vs Inversiones. Cuatro tipos de persona a los que nunca se debe pedir asesoramiento financiero
cbinversorbipolar

Ha llegado el momento de proyectar inversiones para el año que viene. Usted, como yo, está acosado por gestoras, bancos y otros intermediarios financieros para que compre fondos de inversión o formalice planes de pensiones. Le ofrecen el oro y el moro. La CNMV ya alertó hace unos meses de los vendedores de humos y de motos. Vendedores de crecepelos y otras utopías. Artículo interesante el de la revista Forbes sobre el asunto, que recoge Insider. pro.

Leer noticia completa
11 dic
¿Por qué deberíamos esperar un rally final de año cuando las bolsas están tan sobrevaloradas?
garnypeter

La pregunta anterior podría referirse a la de EE. UU. principalmente, pero también para algunas europeas. La respuesta nos la da Peter Garnry de Saxo Bank: "Después de un año de baja volatilidad histórica, los activos globales han alcanzado niveles de burbuja, impulsados por entradas masivas en vehículos de inversión pasiva, fondos beta inteligentes, fondos de asignación de activos de "paridad de riesgo" y estrategias de volatilidad corta altamente riesgosas.

Leer noticia completa