Noticias de Minuto A Minuto

26 ago
Acciones y bonos corporativos pueden ser los grandes perdedores cuando la Fed comience a reducir su balance
0cb4513

Las acciones y los bonos corporativos pueden ser los grandes perdedores una vez que la Reserva Federal comience a reducir su balance de 4,5 billones de dólares.

Leer noticia completa
26 ago
6 lecciones de vida de Warren Buffett
Warren_Buffett_2

Warren Buffett es uno de los inversores con mayor éxito en el mundo. También es una de las personas más ricas del mundo. Aquí traemos algunas lecciones que puedes aprender del "Oráculo de Omaha":.

Leer noticia completa
26 ago
¡Échense a temblar… los inversores están muy expuestos a la bolsa!

Hay algo que me preocupa sobremanera de los mercados: La fuerte exposición de los inversores a la bolsa. Especialmente de los inversores particulares, pero también de los institucionales.

Leer noticia completa
26 ago
La inflación sigue tozudamente baja
cbprecios29

Los mercados bursátiles se han pasado el año incrementando sus apuestas a un resurgimiento de la inflación, mientras que los bancos centrales que tratan de manejar la economía global han pasado el mismo tiempo tranquilizando reiteradamente a todo el mundo que está a la vuelta de la esquina.

Leer noticia completa
26 ago
Un euro más fuerte puede ser el talón de Aquiles de los bonos rusos
cbrusia92

Las sanciones de los Estados Unidos han afectado la deuda local de Rusia, pero una amenaza más grande puede estar más cerca de casa.

Leer noticia completa
22 ago
Santander Private recomienda sobreponderar el dólar

Tras meses de continuada apreciación, impulsada por las perspectivas de una menor divergencia en política monetaria, el euro se estabiliza frente al dólar. En las últimas semanas se ha observado volatilidad en los tipos estadounidenses, donde las señales recurrentes de aceleración de la actividad contrastan con la incertidumbre política.

Leer noticia completa
22 ago
La importancia de la letra pequeña

Las actas de las últimas reuniones de política monetaria de la Reserva Federal y del Banco Central Europeo sirven como preludio de la conferencia de banqueros centrales de Jackson Hole de esta semana, reunión que históricamente ha servido para adelantar cambios en la política monetaria a nivel global.

Leer noticia completa
21 ago
Mediaset. "Dividendo sostenible gracias a un balance saneado y el negocio a favor"
Mediaset

El 1S17 confirma la posición de liderazgo de la Compañía en audiencia e ingresos por publicidad. Además, en un contexto en el que el consumo permanecerá fuerte, anticipamos una mejora de los ingresos por publicidad en próximos trimestres. Sin olvidar, un balance realmente saneado, presenta caja neta positiva.

Leer noticia completa
21 ago
Recomendaciones más destacadas en Wall Street

Blue Apron Holdings Inc: Oppenheimer reinicia cobertura con calificación de mantener. Hancock Holding Co : KBW sube a mejor que el mercado. Pacira Pharmaceuticals Inc : Janney eleva recomendación a neutral desde vender. Sienna Biopharmaceuticals Inc : JP Morgan comienza con una calificación de sobreponderar.

Leer noticia completa
21 ago
Wells Fargo: el MACD se sitúa por debajo de su línea de señal
0cb4510

Nuestro punto de rotación se sitúa en 53. 1. Nuestra preferencia:la caída se mantiene siempre que la resistencia se sitúe en 53. 1. Escenario alternativo: por encima de 53. 1, objetivo 54. 4 y 55. 1.

Leer noticia completa
21 ago
Cartera 5 Grandes de Renta 4
cbcartera12

La cartera 5 Grandes está constituida por: Cellnex (20%), Ferrovial (20%), Meliá (20%), Sabadell (20%) y Telefónica (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en lo que llevamos de 2017 es de +1,9%.

Leer noticia completa
21 ago
Bonos: "Tranquilos hasta Jackson Hole"
cbbonos3

Esta semana, la atención se centrará en la reunión de banqueros centrales en Jackson Hole aunque no esperamos cambios significativos con respecto al mensaje oficial. La Fed no tiene prisa por subir los tipos de interés y el BCE será prudente en su gestión para evitar sobresaltos en los mercados.

Leer noticia completa
21 ago
Los mercados se inquietan mientras los temores persisten
cbbolsa6

Los mercados bursátiles europeos no pudieron recuperarse de sus pérdidas iniciales mientras los operadores miran la incertidumbre geopolítica y esperaban sugerencias de los jefes del banco central el viernes. La volatilidad ha vuelto al mercado de la mano de la preocupación persistente por la administración del presidente Donald Trump y las perspectivas poco claras de lograr una reforma económica.

Leer noticia completa
21 ago
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 -0,25% 10. 360,2 Euro Stoxx 50 -0,65% 3. 423,53.

Leer noticia completa
21 ago
Ya hay pocos especuladores que no estén cortos en el dólar
cbdolarbajista

Ponerse corto en el dólar, la operación que más atractivo tiene en el mercado de divisas, se está volviendo demasiado popular para su propio bien.

Leer noticia completa
21 ago
Divisas: ”Aún algo de tensión por la geoestrategia"
cbbitcoin2ee

Euroyen (€/JPY). - La apreciación del yen contra el euro de los últimos días (127,9 desde 130,4) se explica por el cruce con el dólar (109,0 USD/JPY desde 110,9 USD/JPY), toda vez que la tensión en Corea del Norte se ha disipado. De manera que la debilidad del dólar seguirá presionando al alza al yen. Por ello, parece probable que continúe la tendencia de fortalecimiento y el yen se aprecie algo más esta semana. Rango estimado (semana): 126,5/128,2 .

Leer noticia completa
21 ago
Ence. Soportes y Resistencias
0cb4505

Los traders de BNP Paribas Personal Investors mantienen una recomendación de comprar en Ence con un nivel de entrada en 3,68 euros, stop de protección en 3,44 euros y primer objetivo en 4,05 euros.

Leer noticia completa
21 ago
Los Mossos abaten en Subirats a un hombre que podría ser el fugitivo del atentado de Barcelona

Agentes de los Mossos d'Esquadra han abatido a un hombre en la localidad barcelonesa de Subirats, según ha podido confirmar El Mundo.

Leer noticia completa
21 ago
Danske Bank cree que Draghi seguirá siendo "dovish" en Jackson Hole
cbjacksonhole

Los analistas de Danske Bank han emitido su opinión sobre la próxima reunión de los banqueros centrales en Jackson Hole: "el presidente del BCE, Mario Draghi, estará entre los oradores por primera vez en tres años. En 2014, insinuó la QE y ahora el foco está en las posibles señales de su retirada".

Leer noticia completa
21 ago
Alemania acoge con satisfacción el interés de Lufthansa en Air Berlin
cbairberlin

La ministra de Economía de Alemania dijo que acogería con beneplácito que Lufthansa compre activos de su insolvente rival Air Berlin.

Leer noticia completa