Noticias de Minuto A Minuto

19 ago
Este es el gráfico más alcista para las acciones que hemos visto
0cb4440

¿Están muy caras las acciones estadounidenses frente a los otros mercados de todo el mundo? ¿En comparación con los bonos? ¿Productos básicos? ¿Hay riesgos fundamentales que podemos identificar?.

Leer noticia completa
19 ago
Los grandes ganadores y perdedores desde la crisis financiera
cbcrisisfinanciera

Si usted hubiera comprado bonos europeos de alto rendimiento el día en el que la crisis financiera global estalló, cerrado los ojos y mantenido a través de los acontecimientos sin precedentes de la década siguiente, ahora habría ganado un 100 por cien de la inversión.

Leer noticia completa
19 ago
Una amenazante señal para las acciones
0cb4439

Los gestores de fondos han visto como la subida de los beneficios de las empresas impulsaron a las acciones de Estados Unidos a máximos históricos y ahora están empezando a preocuparse por el crecimiento de las ganancias, y eso es una señal "maenazante", dice Bank of America.

Leer noticia completa
19 ago
Morgan Stanley cree que el rally de los bancos turcos tiene más recorrido
0cb4438

La historia sugiere lo contrario, pero Morgan Stanley dice que los bancos de Turquía tienen espacio para subir aún más. Los analistas, entre ellos Samuel Goodacre, elevaron recientemente el precio de las acciones de cuatro de los mayores prestamistas de Turquía en un promedio del 15 por ciento, diciendo que una facilidad de garantía de crédito del gobierno continuará elevando sus ganancias.

Leer noticia completa
19 ago
Desmintiendo las frases hechas de los gestores (Parte I)
cbbajistabolsa2345

Recientemente recibí en mi correo un artículo del analista financiero Ben Carlson que publicó en su blog "A Wealth of Common Sense", en el que detallaba una serie de frases hechas que se escuchan a menudo entre los gestores financieros.

Leer noticia completa
19 ago
Automatización y trabajos. Un ejemplo práctico
cbrobots213

A menudo salta a la palestra la cuestión sobre si la automatización destruirá todos los trabajos. Esto es verdad si hablamos de los tractores, que provocaron que el empleo agrícola se redujera desde el 70% del empleo total a principios del siglo 20 a cerca del 3% de hoy. Y los coches, que retiraron a todos los conductores de coches de caballos. Y los trenes, que sacaron del negocio a todos los barcos de los canales.

Leer noticia completa
16 ago
Iberdrola. Renovables y redes soportan su crecimiento

La Compañía acaba de publicar los resultados del primer semestre. Hemos visto mejora en 2T’17 vs 1T’17. Sin embargo, gran parte de esta mejora se ha debido a una revisión extraordinaria de los contratos de gas.

Leer noticia completa
16 ago
La aprobación de Trump cae a un nuevo mínimo
0cb4435

La aprobación del presidente Trump ha caído a un mínimo récord del 37%, según un promedio de encuestas de Real Clear Politics.

Leer noticia completa
16 ago
El euro dólar podría corregir con fuerza

Por factores técnicos, en el caso de que se produzca una reversión en el cruce EUR/USD, ésta podría ser sustancial. La apuesta del mercado, en términos de posiciones netas especulativas, es favorable en extremo a una apreciación del euro.

Leer noticia completa
15 ago
El escenario de aumentos de tasas del Banco de Inglaterra se está debilitando
cbbancoinglaterra23

La economía de los Estados Unidos perderá más impulso este año de lo que se había pronosticado anteriormente y el pico de inflación podría ser inferior al 3 por ciento, según una encuesta de Bloomberg a economistas, por debajo de una estimación anterior.

Leer noticia completa
15 ago
Wells Fargo: el MACD se sitúa por debajo de su línea de señal
0cb4422

Nuestro punto de rotación se sitúa en 54. 2. Nuestra preferencia:la caída se mantiene siempre que la resistencia se sitúe en 54. 2.

Leer noticia completa
15 ago
De repente todo en Islandia está cada vez más barato
cbislandia3

Una queja común oída en las calles de Reykjavik - aparte del tiempo - son los precios. Una hamburguesa estándar le costará unos 20 dólares, mientras que las zapatillas de marca cuestan el doble de lo que marca en los EE. UU. Eso está a punto de cambiar.

Leer noticia completa
15 ago
Recomendaciones más destacadas en Wall Street

Callim Petroleum Co: Imperial Capital inicia recomendación con una recomendación de mejor que el mercado. Kimbell Royalty Partners LP: Imperial Capital inicia con mejor que el mercado. Zynerba Pharmaceuticals Inc: Jefferies recorta a mantener desde comprar.

Leer noticia completa
15 ago
Las Bolsas extienden la recuperación al relajarse la situación en Corea
cbtrumpkorea23

Las acciones europeas extendieron la recuperación de ayer, replicando el rebote de las bolsas mundiales, en medio de la relajación de las tensiones entre los Estados Unidos y Corea del Norte. Los inversores volvieron a entrar en los activos de mayor riesgo, como las acciones, y salen de valores refugio, como el oro.

Leer noticia completa
15 ago
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 +0,19% 10. 481. 5 Euro Stoxx 50 +0,35% 3. 462,69.

Leer noticia completa
15 ago
El Bitcoin se aproxima al techo del canal alcista
0cb4424

El Bitcoin acumula subidas de más del 300 por ciento desde principios de 2017 y ahora se acerca a una importante resistencia.

Leer noticia completa
15 ago
Santander Private recomienda infraponderar los Mercados Emergentes

Mantenemos una posición infraponderada en renta variable emergente a la espera de una posible corrección de la complacencia en el mercado. Nuevo mes al alza en los mercados de bolsa emergentes. El entorno de mejora del crecimiento en los países emergentes con inflación a la baja sigue atrayendo capital hacia estos mercados.

Leer noticia completa
15 ago
Barclays eleva su previsión de PIB EEUU para el tercer trimestre

Los analistas de Barclays mejoran su estimación de crecimiento PIB para Estados Unidos en el tercer trimestre al 2,6 por ciento desde el 2,5 por ciento anterior.

15 ago
La economía italiana está en recuperación, pero sigue por debajo del nivel previo a la crisis
0cb4428

La economía italiana está en recuperación, con la producción industrial, las exportaciones, el empleo y la confianza empresarial aumentando. Sin embargo, con un crecimiento anual previsto del 1,2% en 2017 y del 1% en cada uno de los dos años siguientes, permanecerá por debajo del nivel previo a la crisis de hace una década.

Leer noticia completa
15 ago
La OPEP no limpiará el excedente mundial del petróleo en el corto plazo
cbpetroleras23

La OPEP no eliminará el exceso de petróleo global en el corto plazo, ya que cualquier aumento en el precio continuará impulsando la producción rival de esquisto estadounidense, según la Agencia Internacional de Energía.

Leer noticia completa