Noticias de Minuto A Minuto

20 jul
Último número GRATIS de la revista de Estrategias de Inversión
screenshot 09 01 2017 10 05 44

Los lectores de Capital Bolsa pueden obtener el último número de la revista de Estrategias de Inversión, así como una colección de artículos para invertir en bolsa.

Leer noticia completa
24 jun
BBVA. Importante soporte en 7,13 euros
0cbbvbancos

Las acciones de BBVA se encuentran en una tendencia alcista de medio plazo iniciada en los mínimos de junio de 2016 y cuya directriz alcista se sitúa ahora en 6,65 euros.

Leer noticia completa
24 jun
FCC. Camino al techo del canal alcista
ocbfcclplp1

Los títulos de FCC mantienen una impecable tendencia alcista reafirmada por la superación de la tendencia bajista de medio plazo que presionaba a la cotización desde principios de 2016.

Leer noticia completa
24 jun
Telepizza: Veremos los 5,50 euros
ep motero repartidorpizza telepizza

El valor canaliza el movimiento alcista iniciado en los mínimos de octubre de 2016. Tras la ruptura de la resistencia de la zona de los 5,00 euros y su posterior escape al alza hacia las proximidades de los 5,50 euros, Telepizza está desarrollando un proceso consolidativo que debería dar paso a un nuevo tramo al alza.

Leer noticia completa
24 jun
Pida gratuitamente uno de los mejores libros de trading del mercado

Los lectores de Capital Bolsa pueden obtener de forma completamente gratuita uno de los mejores libros de Trading del mercado. "Lecciones de un trader de éxito". Con él aprenderá las técnicas de trading más exitosas del mercado.

Leer noticia completa
24 jun
Solaria: En soportes desde donde debería iniciarse la próxima onda alcista
solaria632x175

Tras la fuerte subida del valor desde los mínimos de mediados de abril, que le llevó desde los 0,935 euros a por encima de los 1,60 euros. Solaria ha desplegado un proceso correctivo hacia la zona Fibonacci de los 1,29 euros.

Leer noticia completa
24 jun
Bank of America cree que habrá un techo de mercado en otoño
0cb3157

Bank of America Merrill Lynch continúa advirtiendo que los mercados de valores están en línea de un fuerte movimiento bajista. "La avaricia/Icarus tarda tiempo en matar, pero el pico de liquidez y los máximos beneficios sugieren un gran techo en otoño", dice el banco en su última nota semanal sobre los flujos de inversión.

Leer noticia completa
24 jun
Frankfurt se erige como la ciudad más beneficiada después del Brexit
cbfrankfurt

Frankfurt está emergiendo como el mayor ganador tras el Brexit, con muchos de los bancos más grandes del mundo escogiéndola para situar su cuartel general en la Unión Europea.

Leer noticia completa
24 jun
COCA COLA: buen técnico, baja volatilidad y mejores estimaciones

COCA COLA rompía el año pasado una importante zona de resistencia de 18 años, situándose en subida libre. Desde 2009 le vemos bien dirigido a través de una directriz alcista, cuyo nivel de soporte más importante se sitúa en la zona de 39 dólares. Lo que destaca en este valor es el tránsito de crecimientos negativos de años anteriores a positivos, volviendo durante 2019 a obtener crecimientos de beneficios estimados de doble dígito.

Leer noticia completa
24 jun
¡La falta de crecimiento de la población, eso sí que debería preocuparnos!
screenshot 23 06 2017 12 26 18

Muchos son los estudios que documentan una clara correlación entre la demografía, la actividad económica y los mercados financieros. Y es por esta razón por la que también son muchos los analistas que vaticinan un escenario negativo para las economías y las bolsas desarrolladas en el largo plazo.

Leer noticia completa
23 jun
No es gracias a Carmena
cbcarmena

Desde que Ahora Madrid llegó a la Alcaldía del consistorio capitalino, la deuda pública municipal se ha reducido en 2. 000 millones de euros. Desde la coalición encabezada por Manuela Carmena se ha querido utilizarse este dato para demostrar que "otra gestión" ha sido posible: una que no desatendiera el gasto social y que, a su vez, permitiera sanear la situación financiera del consistorio.

Leer noticia completa
23 jun
Cambios de recomendación más destacados en Wall Street

Caterpillar: Deutsche Bank recorta su recomendación a mantener desde compras. Enernoc Inc: Baird recorta a neutral. Ocular Therapeutix Inc: Morgan Stanley reduce a neutral desde sobreponderar. United States Steel Corp: Deutsche Bank sube a comprar desde mantener.

Leer noticia completa
23 jun
La inmigración eleva la población en el Reino Unido a su máximo histórico
0cb3146

La inmigración llevó a la población del Reino Unido a un récord de 65. 6 millones en el año anterior a la votación Brexit. Del aumento de 538. 000 respecto al año anterior, las llegadas de otros países representaron más del 60 por ciento.

Leer noticia completa
23 jun
DIA: El binomio riesgo-rentabilidad pierde atractivo.
diacb2

Los analistas de Bankinter cambian la recomendación a Neutral. "Los objetivos planteados por DIA en su "Día del Inversor", nos parecen muy exigentes. Un TAMI del 7,8% en aperturas en Brasil y Argentina es ambicioso, sobre todo teniendo en cuenta que en el 1T17 solo ha sido del 0,3%. " .

Leer noticia completa
23 jun
El regulador bancario chino investiga el apalancamiento de 4 grandes compañías.

Las compañías investigadas son Wanda Film, Fosun International, HNA y Anbang (la única no cotizada). La investigación no es por corrupción, sino para evaluar el potencial riesgo sistémico que puede representar la deuda de estas compañías para el sector bancario chino puesto que sus ratios de apalancamiento son elevados debido a las adquisiciones que han venido realizando en el exterior durante los últimos años.

Leer noticia completa
23 jun
Los inversores siguen buscando catalizadores para continuar comprando
cbriesgo2932

Las acciones europeas cierran la sesión del viernes con moderados descensos, con las acciones petroleras extendiendo las pérdidas en una semana terrible para los precios del petróleo, mientras que los inversores evaluaron las señales mixtas de la economía de la eurozona.

Leer noticia completa
23 jun
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 -0,74% 10. 630,8 Euro Stoxx 50 -0,34% 3. 543,83.

Leer noticia completa
23 jun
¿Cuáles son los sectores más expuestos al Brexit?
0cb3156

Las negociaciones del Brexit comenzaron esta semana, y Morgan Stanley dice que los costes de una salida del Reino Unido de la Unión Europea, tales como acceso reducido a mercados, parecen más concretos que los beneficios.

Leer noticia completa
23 jun
La idea del "muro solar" de Trump impulsa a las acciones solares
0cb3153

Las compañías solares más grandes de China subieron con fuerza después de que el presidente Donald Trump dijera a partidarios que si se montaran paneles fotovoltaicos encima de su muro en la frontera mexicana, permitiría que el proyecto se pagara por sí mismo.

Leer noticia completa
23 jun
Suben ligeramente las expectativas de inflación del Reino Unido
0cb3159

Las expectativas de los británicos respecto a la inflación en los próximos 12 meses aumentaron sólo ligeramente en junio, según una encuesta realizada por la empresa de encuestas YouGov, algo que agradecerán los políticos del Banco de Inglaterra que no quieren aumentar las tasas de interés.

Leer noticia completa