El Brexit se enturbia y hay razones de peso

Ismael de la Cruz

| |
CapitalBolsa
Capitalbolsa | 19 jun, 2017 20:58
cbbrexit77

Es un hecho que el resultado de las elecciones en el Reino Unido han supuesto un jarro de agua fría para May y los conservadores, así como para la Unión Europea.

Para May porque no tenía ninguna necesidad de jugársela, tenía todavía por delante tres años de gobierno, pero en un alarde desmedido de prepotencia optó por desafiar todo razonamiento y quiso adelantar los comicios confiada en que obtendría un resultado mejor aún del que ostentaba ya, todo con la clara finalidad de arroparse en una mayor legitimidad de su pueblo de cara a las complejas negociaciones venideras del Brexit con la UE. Resultado: acudirá a negociar con menos poder.

Para la Unión Europea, tampoco es nada positivo, por mucho que pretendan esquivar el bulto y lanzar el mantra de que nada ha variado la hoja de ruta que no es otra sino terminar todo el proceso del Brexit antes de las elecciones europeas de junio del 2019 (momentum que además no puede ni debe de ser rebasado bajo ningún pretexto). Resultado: se encontrará a May más necesitada de dar un giro a la situación... Leer Más

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 2.2 300 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil