Noticias de Gurús De Mercado

02 ago
Así es como el mercado de acciones tiende a comportarse después de un recorte de tasas de la Fed
cbpowelltrader short1

La Reserva Federal, como todo el mundo esperaba, redujo los costes de los préstamos de referencia por primera vez en más de una década el miércoles por la tarde, pero ¿puede este recorte impulsar a los mercados de acciones? Las declaraciones del presidente de la Fed después de sus reuniones no han sido normalmente bien recibidas en las bolsas.

Leer noticia completa
02 ago
Beneficios empresariales en Europa: ¿Estabilización en el cuarto trimestre? ¿Repunte de las Bolsas?
cbeurodividendo short

Estamos casi a la mitad de la temporada de resultados empresariales y, aunque la mayoría de las empresas han superado las expectativas, el impulso de las ganancias no es excelente, ya que las últimas estimaciones apuntan a un crecimiento plano después de varios meses de rebajas.

Leer noticia completa
02 ago
Reino Unido y sus joyas de la corona: libra y FTSE 100
cb ftse reino unido sh111

El Instituto Nacional de Investigaciones Económicas y Sociales (Niesr) es de la opinión que el abandono de Reino Unido de la Unión Europea el próximo 31 de octubre podría suponer que el país entrase en una recesión económica. Es más, consideran que no se puede tampoco descartar que ya haya entrado en recesión.

Leer noticia completa
02 ago
Los gurús hablan: "El entorno comercial está cada vez más hostil"
brokerbajistabajista

"El entorno comercial está cada vez más hostil, como es de esperar, impulsando los activos refugio como las mineros de oro y el oro", afirma Nick Hyett, analista de renta variable de Hargreaves Lansdown.

Leer noticia completa
02 ago
La organización con peor reputación en EE.UU. es…¡su propio gobierno!
gobiernousa

A menudo publicamos en estas páginas infografías que reflejan ideas que consideramos interesantes de una manera visual e instructiva. En esta ocasión, de la mano de TitleMax, vamos a publicar dos imágenes con las 10 organizaciones que han tenido la mejor y la peor reputación en los últimos cinco años.

Leer noticia completa
02 ago
Trump está enganchado a twitter. Los mercados deben aprender a convivir con estas tuiterdependencias
trumptuitcb2

Todo iba bien hasta que el señor Trump, en un nuevo ataque de ira, volvió a tuitear contra China, con nueva subida de aranceles del 10 % a partir de diciembre. Nunca habrá paz, porque como han comentado desde aquí algunos sabios, la guerra comercial es la escenificación de una guerra de gran alcance, la guerra por el control del mundo.

Leer noticia completa
02 ago
Los gurús hablan: ”Mala herencia de ayer. Sensación de inseguridad.”
brokerdesacoplamiento

Los analistas de Bankinter señalan en una nota a clientes: "Europa reaccionarán hoy a las noticias de anoche con caídas de cierta profundidad, al menos en un primer momento. Las bolsas asiáticas han cerrado con caídas superiores a -2%. ".

Leer noticia completa
02 ago
Citi: "Las consecuencias de la decisión de Trump pueden controlarse si se mantienen las conversaciones"

El yuan cayó a su nivel más débil frente al dólar este año después de que Trump anunciara nuevos aranceles sobre China durante la noche, con el USD/CNY avanzando cada vez más cerca del nivel de 7. 00. Sobre el último desarrollo, Citi argumenta que China puede preferir mantener el yuan más fuerte que 7. 00 por dólar si las negociaciones comerciales continúan, a pesar de las últimas acciones de Trump.

Leer noticia completa