Noticias de Gurús De Mercado

06 jul
Hay un 5% de probabilidades de que la economía de Estados Unidos se caiga en picado
recesion680

La curva de rendimiento invertida hace que los riesgos de cola que enfrenta la economía empeoren, según Tobias Adrian, el jefe de mercado del FMI, en una nota de investigación de ayer martes.

Leer noticia completa
06 jul
Sobre gansos y gatitos
zzzzgansogati

"En Oriente, los criadores de patos llevan a estos animales por las calles con destino a los mercados donde serán vendidos. Cientos de patos caminan en grupos, juntos, en fila y guiados por sus criadores con sencillas varas. Esto es posible porque la naturaleza de estos animales, de obedecer en masa, hace más fácil llevarlos.

Leer noticia completa
06 jul
Europa está vieja. La teta hace tiempo que se secó, que dejó de dar leche.
europavieja

"Una proyección de los movimientos económicos, sociales y económicos en los últimos 40 años muestra una degradación progresiva de los cimientos europeos. En Europa se ha vivido muy bien. La mayor parte de los países ha sesteado en ligar de investigar para crecer. Todos han vivido de las rentas del pasado y del presente.

Leer noticia completa
02 jul
¡La guerra comercial ha terminado, y el ganador es China!
guerracomercialrecesion

La gran guerra comercial entre Estados Unidos y China ha terminado. En una reunión al margen de la cumbre del G-20 en Osaka, Japón, el presidente Donald Trump y el presidente chino Xi Jinping acordaron reanudar las negociaciones comerciales que se habían interrumpido en mayo.

Leer noticia completa
02 jul
El 80% de la bolsa está ahora en piloto automático
cbrobots2 chort

No es ningún secreto que las máquinas están tomando cada vez más el mando de las Bolsas a nivel mundial, pero el alcance de su influencia se está acercando a proporciones impactantes. Es tan alto como el 80%, de acuerdo con una de las principales empresas de inversión.

Leer noticia completa
02 jul
Las 5 Telecos que vale la pena comprar, según Morgan Stanley
cbtelecomunicacioneseuropa short1

Se espera que los ingresos en las compañías de telecomunicaciones mundiales se recuperen tras años de declive, pronostica Morgan Stanley, y eso sería una buena noticia para las acciones de las empresas de telecomunicaciones. El banco de inversión seleccionó cinco acciones que calificó con una recomendación de "sobreponderar" que los inversores pueden comprar.

Leer noticia completa
02 jul
Europa está vieja. La teta hace tiempo que se secó, que dejó de dar leche
cb jubilado dinero 43 sh1

Una proyección de los movimientos económicos, sociales y económicos en los últimos 40 años muestra una degradación progresiva de los cimientos europeos. En Europa se ha vivido muy bien. La mayor parte de los países ha sesteado en ligar de investigar para crecer. Todos han vivido de las rentas del pasado y del presente.

Leer noticia completa