Noticias de Gurús De Mercado

29 jun
Goldman dice que el riesgo de desplome del mercado se acerca al 60%
cbbajista83 short22

Según un nuevo informe del estratega de Goldman, Christian Mueller-Glissman, "las valoraciones de los activos de riesgo se han incrementado sustancialmente desde principios de año". El informe de Goldman señala que el riesgo de un desplome del mercado es el más alto desde la Crisis Financiera Mundial.

Leer noticia completa
29 jun
"Cuando China despierte, el mundo temblará"...bien, pues ya ha despertado
chinaeconomiadesp

Ayer publicábamos la primera parte de la interesante reflexión que hace el especialista político Guillermo Barba, sobre los pasos estratégicos que está dando China para obtener el liderazgo mundial en los próximos años. Unas medidas que pasan por acumular materias primas como petróleo, tierras raras, oro, o alunizar en la cara oculta de la luna rica en helio-3.

Leer noticia completa
27 jun
Cómo beneficiarse de la guerra comercial con el sector minero
cbmineralhierro short

Parece que la guerra comercial, una Fed más moderada y la inestabilidad en Oriente Medio pueden ser factores beneficiosos para las acciones de las mineras. Los analistas de Kepler han elevado el sector de recursos básicos a 'neutral' desde 'infraponderar' y los analistas de UBS también están señalando las posibilidades de este sector.

Leer noticia completa
27 jun
Crece el pesimismo entre los inversores individuales
cbpesimismo optimismo short1

Los inversores están ahora menos optimistas que hace un año y la mitad espera una recesión antes de 2021, de acuerdo con los resultados de una encuesta de Wells Fargo/Gallup del 6 al 12 de mayo entre adultos estadounidenses con $1. ,000 o más invertidos en acciones, bonos y fondos de inversión.

Leer noticia completa
27 jun
La probabilidad de una fuerte subida de las Bolsas ha aumentado y vendría impulsada por estos 3 factores
cbalcista1 short1

Algunas grandes casas de análisis están comenzando a creer que podríamos ver una subida vertical de las Bolsas si se materializan tres temas en un futuro cercano: una tregua comercial, los recortes de tasas de la Reserva Federal y se constata que la desaceleración económica solo es un suave bache.

Leer noticia completa
27 jun
Un tremendo récord y una gran divergencia, las dos caras de una misma moneda
cbdivergencia8 short1

El optimismo de las acciones podría resentirse ya que nos dirigimos a una temporada de resultados de ganancias empresariales que parece dar más malas noticias que buenas. Aunque la economía de la zona euro mostró signos de estabilización en junio en medio de la mejora de los datos de Alemania y Francia, existe una preocupación de que el resto de la región se está acercando al estancamiento y es que el daño de la guerra comercial probablemente se verá más claramente en Europa que depende en gran medida del comercio global.

Leer noticia completa
27 jun
¿Quien tiene la razón los bonos o las acciones?
cbinterrogaciontrader1 short

Con esta divergencia en la que el mercado de acciones de Wall Street se muestra optimista sobre el futuro y el mercado de bonos "se muestra cada vez más nervioso", el estratega de inversiones de Leuthold Group, Jim Paulsen, se pregunta qué mercado tiene la razón.

Leer noticia completa
27 jun
"La conjura de los bancos centrales. Que llueva café en el campo"
zzzzlloviendocafe

"Los banqueros centrales podrían estar cerca, muy cerca, para, en efecto, romper sus mandatos y probar algo nuevo. Este hecho posiblemente incluye la llamada teoría monetaria moderna: crudamente, un proyecto centrado en la impresión de efectivo para financiar la expansión fiscal ". (ft. com).

Leer noticia completa