Noticias de Gurús De Mercado

01 jun
Los inversores están más preocupados por el mercado de bonos que por la guerra comercial entre EEUU y China
cb peligro alarma sh11

Los inversores están más preocupados por el mercado de bonos que por la actual guerra comercial de Estados Unidos con China. Las Bolsas están ahora reaccionando al "miedo" en lugar de a los fundamentos. El mercado de valores se pregunta, ¿qué sabe el mercado de bonos?.

Leer noticia completa
01 jun
Los mercados pueden estar "frágiles", pero no se van a desplomar, dice Morgan Stanley
cb bajista 23

El director ejecutivo de Morgan Stanley, James Gorman, no está sugiriendo una hecatombe, pero ve la mentalidad, como bastante "frágil" en este momento, gracias en parte a la disputa comercial. "Es difícil ver en este momento que el S&P 500 se mueva significativamente al alza, y es relativamente fácil defender el caso contrario", dijo Gorman.

Leer noticia completa
01 jun
¿Un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China? Sí, pero no en el corto plazo
cbtrader8war short1

Paul Christopher, Director de Estrategia de Mercado Global en el Instituto de Inversión de Wells Fargo, se encuentra con una nota que analiza el potencial de un acuerdo comercial entre EE. UU. y China. Christopher dice que los problemas más complejos a los que se enfrentan los negociadores comerciales están relacionados con la propiedad intelectual, los aranceles y las políticas industriales de China.

Leer noticia completa
01 jun
Probablemente el mejor sector del mundo
cb cervezas sh11

Carlsberg admitió que el mes pasado su cerveza probablemente no era la mejor del mundo, ya que la cervecera danesa realizó un gran esfuerzo de cambio de marca para atraer a los bebedores más jóvenes. Pero no parece estar afectando el apetito de los inversores por sus acciones. La compañía y sus rivales se encuentran entre los de mejor comportamiento en lo que va del año, una clara señal de que los inversores están apostando a que las tensiones comerciales aumenten la sed de alcohol.

Leer noticia completa
01 jun
Acostúmbrense a ver más flash crash en los mercados
cb flash crash sh111

Les voy a hablar de un tema preocupante, que no es de ahora, viene de hace unos años atrás, pero su incidencia en los mercados es cada vez mayor y afecta a los inversores. Los movimientos de precios repentinos, violentos y, a menudo, rápidamente revertidos (al poco tiempo cambia de dirección con la misma brusquedad) son un fenómeno cada vez más habitual en los mercados mundiales, sobre todo en el de divisas, durante la llamada «hora de bruja» (un período de escasez de transacciones entre las 5 y las 6 p.

Leer noticia completa
01 jun
"La inversión en sectores regulados siempre ha dado más disgustos que alegrías"
brokerperderdinero

Ya han terminado las elecciones. Me lo cuenta el analista jefe de una importante gestora a propósito de los vaivenes políticos y de las trenzas que hilan unos y deshilan otros. Lo que se llama el caos político en busca de bolsas de votos. Sin más.

Leer noticia completa
01 jun
"El mundo se apaga, fenómeno que aún no se ha demostrado"
mundofin1

"Los mercados, carentes de ideas y de recursos, salvo el fervor más allá de lo religioso por los valores tecnológicos, insisten en que el mundo se acaba en lo económico y que la geopolítica confusa, absurda y complicada por los peores líderes políticos de toda la Historia, del uno al otro confín, degradan la situación.

Leer noticia completa
31 may
Nouriel Roubini: "El conflicto entre EE.UU. y China se está convirtiendo rápidamente en un combate a muerte"
cb nouriel roubini sh11

Nouriel Roubini, CEO de Roubini Macro Associates y profesor de economía en la Stern School of Business, afirma que: "El conflicto entre EE. UU. y China se está convirtiendo rápidamente en un combate a muerte. " Añade: Una "guerra caliente" entre las dos principales potencias del mundo todavía parece inverosímil, una guerra fría es cada vez más probable.

Leer noticia completa
30 may
¡Pues sí...es evidente que Trump mueve mercados!
zzaaatlt

"La dinámica alcista para los activos de riesgo en Wall Street está empezando a desmoronarse, claramente. Échele la culpa a los temores de la guerra comercial, al menos en parte provocada por un tweet del 5 de mayo del presidente Donald Trump , o atribúyala a las preocupaciones de que la economía mundial se enfrenta a una desaceleración pronunciada", afirma Mark DeCambre editor de mercados de MarketWatch, añade:.

Leer noticia completa
30 may
Desmontando mitos: No se deje embaucar por el "rally de verano"
brokerverano

"El "rally de verano" es el último mito urbano en morder el polvo. Esto no quiere decir que el mercado de valores no se recuperará en algún momento este verano. Por supuesto que lo hará, así como también caerá. Pero no hay nada inusual en la temporada de verano en este sentido", afirma el mítico analista Mark Hulbert en un reciente artículo en MW.

Leer noticia completa
30 may
Vean estos gráficos y entenderán más a Trump
zzcbtrump11

Detrás de la guerra comercial entre EE. UU. y China hay algo más que un conflicto por medidas comerciales abusivas o por el robo de la propiedad intelectual estadounidense. Lo que se está dirimiendo ahora es quién gobernará el mundo en las próximas décadas.

Leer noticia completa