Noticias de Gurús De Mercado

17 nov
¿Es Estados Unidos el mercado de valores más sobrevalorado de la historia?
cbeliades short1

La volatilidad sigue estando muy presente en el mercado de acciones de los Estados Unidos después de octubre, uno de los peores meses para las acciones desde aproximadamente 2008. Y lo peor puede estar por venir, según Peter Eliades, editor de StockMarket Cycles, quien dice que las acciones de EE. UU. se enfrentan al "infierno de un mercado bajista".

Leer noticia completa
17 nov
Un indicador clave de riesgo se ha girado, y otorga una gran oportunidad a los inversores
1cb3719

Una herramienta utilizada por los inversores del mercado financiero para evaluar el rendimiento de un activo en comparación con su nivel de riesgo se ha girado "de manera concluyente" a favor de los bonos por primera vez desde la crisis financiera. Ese cambio les brinda a los gestores de cartera una oportunidad única, de acuerdo con los gestores de activos de JPMorgan que administran 1,7 billones de dólares.

Leer noticia completa
13 nov
En medio del debate sobre si las Bolsas han tocado techo, una cosa clara: ha vuelto la volatilidad
cbvolatilidadr short

Mientras que las fuertes caídas del martes en las Bolsas fueron provocadas por una venta masiva en los proveedores de Apple Inc. , incluso los índices con poca tecnología como Australia y Nueva Zelanda cayeron al menos un 1 por ciento. Todo es parte de un patrón más amplio que ha visto movimientos más frecuentes del 1 por ciento al 3 por ciento en cualquier dirección.

Leer noticia completa
13 nov
Un gran fondo apuesta a un rally de la libra
cblibra55 short1

Merian Global Investors está comprando la libra apostando a que el Reino Unido alcanzará un acuerdo de divorcio con la Unión Europea. A medida que los negociadores del Brexit trabajan toda la noche para llegar a un acuerdo, el jefe de renta fija del fondo de $ 45 mil millones suma posiciones largas, una moneda que él cree que está sobrevendida.

Leer noticia completa
13 nov
¿Y entonces qué tengo que hacer para no convertirme en criador de pollos?
brokerpollo

En el artículo de ayer les explicaba cuál había sido mi estrategia operativa en mi carrera profesional como gestor financiero. Se podría resumir en: Establecía un escenario e intentaba ajustarme a él. Bien, pues vamos a ayudarles a establecer un escenario actual, y así que no se conviertan en criador de pollos como el compañero indio al que hacía referencia ayer.

Leer noticia completa
13 nov
Cada vez hay más motivos para ser pesimista en los mercados
cbbajistabolsatrd short

El último ejemplo es Apple, cuyas acciones se desplomaron ayer lunes debido a que la demanda de su dispositivo más vendido es menor de lo que los analistas esperaban. El fabricante del iPhone cayó un 5 por ciento, anotándose su peor racha de siete días en dos años y arrastrando al índice Nasdaq 100.

Leer noticia completa
13 nov
"Las noticias positivas apenas cotizan un par de segundos. Las malas duran más de lo previsto"
brokermalasnoticias

Jesús López, analista y especulador rabioso en Bolsas y otros mercados se muestra convencido de que "se ha iniciado desde hace semanas un movimiento a la baja, que será más fuerte cuando Wall Street estornude un par de veces.

Leer noticia completa
13 nov
Los gurús hablan: "Otra vez pendientes de Italia"
brokerpreocupado2 portada

Los analistas de Bankinter señalan en una nota a clientes: "El mercado espera el nuevo borrador de Presupuestos que el Ejecutivo italiano debe mandar a la Comisión Europea (CE). La CE acaba de revisar a la baja sus previsiones de crecimiento para Italia y ha manifestado reiteradamente su preocupación por un Déficit excesivo (-2,4% s/PIB propuesto por Italia vs -2,9% según las estimaciones de la CE) en una economía cuya Deuda Pública supera el 130,0%/PIB. Además Italia emite 5.

Leer noticia completa