Link Securities

Saeta Yield: Fortalecimiento de su política de retribución al accionista

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 30 may, 2017 09:52
Saeta Yield (ACS)

Saeta Yield anunció ayer un fortalecimiento de su política de retribución al accionista. La compra de Carapé en Uruguay y la refinanciación de Manchasol 2 permitirán incrementar del dividendo implícito anual hasta EUR 0,76 brutos por acción, un 1% superior a la cifra anterior y un 8,9% mayor al dividendo inicial en la salida a bolsa, en febrero de 2015.

SAETA YIELD
12,180
  • 0,00%0,00
  • Max: 12,20
  • Min: 12,16
  • Volume: -
  • MM 200 : 9,41
17:35 19/06/18

Esta mejora es producto de las favorables perspectivas de la compañía respecto a la evolución de su flujo de caja recurrente que, según ha anunció ayer, crece hasta los EUR 73,1 millones.

Valoración Link Securities: Esta noticia es continuación de la presentación del Plan Estratégico que comentamos ayer. En este sentido, señalar que la compañía, que presenta una elevada recurrencia en su generación de flujos de caja, asegura a precios actuales de sus acciones una rentabilidad por dividendo para los próximos años superior al 8% anual. De entre los valores catalogados de defensivos, SAY es una de nuestras opciones favoritas al aportar gran visibilidad en sus resultados, una elevada recurrencia de generación de caja, la mencionada atractiva política de remuneración del accionista y, además de todo ello, unas elevadas expectativas de crecimiento de beneficios.

contador