Subidas en las Bolsas asiáticas tras el ultimátum de la Casa Blanca

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 24 mar, 2017 08:12
cbasia82j282

Las Bolsas en Asia cotizan con subidas generalizadas, mientras en Wall Street se divisaba un tono cauteloso después de que el retraso de la votación del proyecto de ley de asistencia sanitaria suavizara el sentimiento positivo.

Las subidas se vieron limitadas al confirmarse que la votación tendría lugar el viernes por la tarde y con la Casa Blanca preparada para mantener el Obamacare en lugar y pasar a la reforma tributaria si no se aprueba el proyecto de ley.

El índice astraliano ASX 200 (+ 0.8%) fue liderado por los sectores Farcmacéuticas y Financieras, mientras que el Nikkei 225 (+ 0.9%) se benefició de la recuperación del USD/JPY.

En otros mercados, el Hang Seng (-0,1%) y el Shanghai Composite (+ 0,2%) cotizaron volátiles mientras los participantes digieren resultados empresariales incluyendo CNOOC, que registró sus peores resultados en 5 años, mientras que el banco central de China también se abstuvo de las operaciones de mercado abierto y dijo que la liquidez en el sistema bancario chino es relativamente alta.

contador