Noticias de Bolsa

15 feb
Es mucho más importante elegir bien el país que el sector
zzcbjajaj

Cuándo formamos una cartera tenemos que decidir como diversificarla: Tipo de activo, sector, mercado geográfico. El gráfico que publicamos de HSBC muestra que es mucho más importante elegir bien el país que elegir el sector.

Leer noticia completa
14 feb
Los inversores gritaban: "¡Qué viene el lobo, qué viene el lobo!"
zzcbporlobo

Alzas al cierre de las bolsas europeas, en una sesión dividida claramente en dos partes: La primera antes del dato de inflación de EE. UU. con alzas en todos los mercados de valores europeos en torno al medio punto porcentual, y otras tras el mal dato de IPC donde los activos de riesgo se han girado a negativo ante el temor de presiones inflacionistas descontroladas.

Leer noticia completa
14 feb
"Los inversores temen otro mini crash"

Los futuros del Dow Jones han pasado de subir sobre el medio punto porcentual, a caer ahora por encima del punto porcentual. Lo mismo podemos decir para el S&P 500 y el Nasdaq. "Los inversores temen otro mini crash", nos comentaba un trader de derivados hace unos minutos.

Leer noticia completa
14 feb
Las Bolsas reaccionan con caídas a unos datos de inflación por encima de las expectativas

Todas las Bolsas europeas se han girado a la baja tras unos datos de inflación por encima de las previsiones. Los futuros en Wall Street pronostican descensos del medio punto porcentual.

14 feb
Los futuros EEUU apuntan al alza antes de la inflación
cbwallstreet4 short

Los futuros de acciones de EE. UU. señalan un comienzo positivo para Wall Street el miércoles antes de la importante lectura sobre la inflación que ha marcado el devenir del mercado en las últimas dos semanas.

Leer noticia completa
14 feb
Si la volatilidad europea ha tocado mínimos, que puede, la bolsa también

Como vemos en el gráfico adjunto, la volatilidad del mercado de valores podría haber alcanzado un mínimos, pues coincide con suelos en anteriores crisis. Si la volatilidad ha alcanzado un suelo, el mercado de valores europeo probablemente también:.

Leer noticia completa
14 feb
Tercera subida consecutiva en Wall Street motivada por alzas en Amazon y Apple
wall street fachada pixabay portada

Tercera subida consecutiva en la bolsa americana ayer martes, apoyada en las alzas de las grandes tecnológicas como Apple y Amazon, pero con la mente de los inversores pensando en el dato de inflación que se publican esta tarde a las 14:30h, a la misma vez que se publican los datos de ventas minoristas.

Leer noticia completa
14 feb
"La inflación en EE.UU. marcará el rumbo"
broker1348

El dato más relevante de la sesión es el IPC de EE. UU. , que se publicará hoy a las 14:30h y marcará el rumbo del mercado no sólo hoy, sino también en las próximas jornadas. Tras el repunte de las ganancias medias por hora en enero hasta +2,9% (máximo desde 2009), publicado el pasado 2 de febrero, la expectativa de una mayor inflación ha provocado un brusco repunte en la TIR del bono americano que ha lastrado las bolsas.

Leer noticia completa
14 feb
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,90% 9. 737,8 Euro Stoxx 50 +0,78% 3. 366,90.

Leer noticia completa
14 feb
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,63% 9. 711,9 Euro Stoxx 50 +0,53% 3. 358,57.

Leer noticia completa
14 feb
"Un repunte inesperado de la inflación provocará nuevos descensos bruscos de la renta variable"
broker709340

Los índices bursátiles europeos cerraron ayer en su mayor parte con descensos tras un breve inicio al alza, tras el cual se dieron la vuelta para permanecer prácticamente el resto de la sesión en negativo, aunque manteniendo un estrecho rango de trading, lo que refleja unos inversores que decidieron mantenerse al margen del mercado, a la espera de la publicación de las cifras de inflación en EEUU esta tarde.

Leer noticia completa
14 feb
El Ibex 35 abre con una subida del 0,67%. El Euro Stoxx 50 avanza un 0,58%

14 feb
Se esperan subidas en torno al 0,7% en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura alcista del 0,7% para el Euro Stoxx 50 y del 0,68% para el Ibex 35.

14 feb
Las acciones asiáticas cierran mixtas antes de los datos de inflación en los Estados Unidos
cbasiabolsa3 short

Las acciones asiáticas cotizan mixtas el miércoles ya que los inversores adoptaron una actitud de espera antes de las vacaciones del Año Nuevo Lunar y la publicación de los datos de inflación de los EE. UU.

Leer noticia completa
14 feb
Se esperan subidas en torno al 0,55% en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura alcista del 0,55% para el Euro Stoxx 50 y del 0,50% para el Ibex 35.