Noticias de Análisis Técnico

16 jul
Cisco Systems: nuestro punto de rotación se sitúa en 44.6$
1cb906

Nuestro punto de rotación se sitúa en 44. 6$. Nuestra preferencia: la caída se mantiene siempre que la resistencia se sitúe en 44. 6. Escenario alternativo: por encima de 44. 6, objetivo 45. 7 y 46. 3.

Leer noticia completa
16 jul
Dow Jones China: Puede iniciar un proceso de estabilización

La bolsa china se ha visto muy afectada en las últimas semanas por la guerra comercial. Recientemente ha rebotado en un nivel de soporte importante lo que es un indicio positivo de que puede iniciar un proceso de estabilización.

Leer noticia completa
16 jul
Utilities y Telecos: Dos sectores defensivos en situación dispar

Utilities y Telecos, dos sectores defensivos en situación dispar. A corto plazo ambos parecen en disposición de mantener un tono alcista apoyados por el sesgo defensivo del mercado.

Leer noticia completa
16 jul
ArcelorMittal: Mientras no perfore los 24,00 euros se pueden mantener posiciones largas

Vemos que ArcelorMittal se encuentra cotizan en los últimos meses en un rango entre los 24,00 y los 30,00 euros. La operativa en esta clase de estructura técnica es muy sencilla: - Largos en las cercanías de la zona de soporte (24,00-24,50 euros) con un stop de protección en cierres por debajo de 24€, y objetivo en las cercanías de los 30,00 euros.

Leer noticia completa
16 jul
Ibex 35: Mientras no se pierda los 9.300 sigue en tendencia alcista
zzcbibex56

Ibex 35: La zona de soporte está muy definida sobre los 9. 300 puntos. Mientras no se pierda este nivel asumimos que está desarrollando una fase de corrección lateral dentro de una tendencia alcista. Por arriba hay varios niveles de resistencia y el más importante sería los 10. 600 puntos. Por encima de ese nivel asumiríamos que se reanuda la tendencia alcista.

Leer noticia completa
16 jul
Las bolsas europeas podrían haber desarrollado un suelo intermedio
analissitecnico680u

Lo más significativo del movimiento de los índices en los últimos días es que los índices norteamericanos están amenazando con superar los máximos históricos de enero previos a la fase correctiva reciente. De hecho el Nasdaq ya ha logrado superarlos y el S&P 500 está relativamente cerca de ellos.

Leer noticia completa
16 jul
Eurostoxx 50: Se prolonga el movimiento dentro del rango lateral
zzcbeuir

Los analistas de M&G A. V. señalan sobre el Eurostoxx 50: "A medida que se prolonga el movimiento dentro del rango lateral de tendencia de corto plazo es más incierta y es difícil si va a moverse hacia la parte alta o baja del rango".

Leer noticia completa
16 jul
Técnico AENA (ratifica por tercera vez soporte en 152 euros)

Tras ratificar en junio la zona de 152 euros como soporte desde finales del año pasado, ha roto el paso de la directriz bajista que traía desde los máximos de mayo, abriendo un escenario alcista en el corto plazo. En el medio plazo mantiene el respeto al paso de la media móvil que guía la normalidad correctiva desde su salida a bolsa, que actualmente refuerza a su paso la zona de soporte en 152 euros antes comentada.

Leer noticia completa
16 jul
Bancos del sector europeo: "Esperamos suelo en próximas semanas/meses"
zzcbeurosbank

Los analistas de M&G A. V. señalan sobre el sector bancario europeo: "Su tendencia bajista es clara en los últimos meses y no tiene soportes muy definidos por lo que el escenario en el corto plazo es muy incierto. En general esperamos que en próximas semanas/meses sea capaz de formar un suelo por encima de los 103 puntos para retomar la tendencia alcista que se inició en julio en 2016".

Leer noticia completa
16 jul
Situación Intradía del Mercado: Vigilando la tendencia bajista
1cb902

Los principales índices europeos se mantienen cerca de la tendencia bajista intradía iniciada en los máximos del 22 de mayo. su superación abriría la puerta a una recuperación de mayor grado.

Leer noticia completa
16 jul
Notas técnicas de los valores que más suben hoy en el continuo
cbalcistabajista2 short

Tubos Reunidos (+8,11% a 0,440 euros): Los últimos cuatro días está desarrollando una figura de continuación que se confirmaría con la ruptura al cierre del nivel de los 0,480 euros. En ese caso podríamos ver un nuevo tramo alcista hacia niveles de los 0,60 euros. Valor únicamente para inversores especulativos.

Leer noticia completa
16 jul
Visión técnica del lunes: El rango de fluctuación del IBEX 35 se acota

Desde enero de 2018 el rango de fluctuación del IBEX 35 se viene acotando en el interior de una formación triangular, cuya base en la zona de 9450 puntos constituye su primer soporte relevante. La parte de arriba de dicha triangulación potencia la resistencia de junio y julio en los 10. 000 puntos:.

Leer noticia completa
16 jul
Ibex 35 futuro (N18) intradía: soporte intradía alrededor de 9684,00
1cb900

Punto pivote (nivel de invalidación): 9684,00. Nuestra preferencia: posiciones largas encima de 9684,00 con objetivos en 9812,00 y 9862,00 en extensión.

Leer noticia completa