Notas técnicas de los valores que más suben hoy en el continuo

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 16 jul, 2018 10:09
cbalcistabajista2 short

Tubos Reunidos (+8,11% a 0,440 euros): Los últimos cuatro días está desarrollando una figura de continuación que se confirmaría con la ruptura al cierre del nivel de los 0,480 euros. En ese caso podríamos ver un nuevo tramo alcista hacia niveles de los 0,60 euros. Valor únicamente para inversores especulativos.

Adveo (+6,13% a 2,25 euros): En proceso de consolidación tras las alzas de principios de julio. Las medias del MACD están girando al alza lo que reforzaría un escenario alcista en el corto plazo. De cualquier forma creemos que esta corrección/consolidación debe durar algún tiempo más.

Audax Renov. (+6,12% a 1,995 euros): Lleva desarrollando una estructura lateral den los últimos cuatro meses. La zona de 1,70-1,80 euros es nivel de soporte desde donde puede iniciar nuevo tramo al alza.

Solaria (+5,52% a 6,120 euros): Como en el caso anterior, el título está en un movimiento consolidativo tras las fuertes subidas de la primera parte de junio. Creemos que aún tardará más tiempo en desplegar un nuevo tramo alcista en tendencia. Por ahora mantenerse al margen.

Edreams Odigeo (+3,53% a 3,665 euros): Rebota por el alto nivel de sobreventa alcanzada. Las medias del MACD están girando al alza, por lo que creemos que el rebote podría continuar hacia la zona de los 4,00 euros. A partir de ahora es probable que la formación de suelo provoque nuevos descensos aunque sin alcanzar los mínimos anteriores.

contador