Noticias de Análisis Fundamental

29 oct
La selección de valores de Goldman Sachs
zztablags

Publicamos la tabla de selección de valores realizada por Goldman Sachs en base a parámetros de: Alto crecimiento, alta volatilidad, y mayor potencial alcista frente a sus precios objetivos.

Leer noticia completa
29 oct
¿Cuáles son los sectores más caros y los más baratos respecto a sus medias?
zzsectores

Según análisis realizado por Goldman Sachs, los valores que cotizan actualmente con mayor prima respecto a sus medias históricas son los de escasamente integrados, los de alta valoración y los de bajo crecimiento (tabla adjunta).

Leer noticia completa
29 oct
Las empresas a punto de salir de la larga travesía por el desierto
desierto

Estamos en plena temporada de resultados y las empresas están superando las estimaciones consenso. Esto no es de extrañar teniendo en cuenta que las empresas suelen rebajar sus expectativas antes del inicio del periodo de publicación, para precisamente poder superarlas una vez se hacen públicas las cuentas.

Leer noticia completa
26 oct
Twitter podría esconder una fortuna para los inversores
zzberk

El lunes posterior a que Anne Hathawat ganase el Oscar por “Los Miserables” en 2011, las acciones de Berkshire Hathaway Inc. Subieron un 2. 94%, mientras el S&P500 solo subió un 0. 56%. El viernes anterior, las acciones habían subido un 2. 02%, el doble que el mercado. Y el martes 1 de marzo, cayeron un -2. 48% mientras el mercado bajaba solamente un -1. 57%.

Leer noticia completa
26 oct
Ferrovial: Previo 9m16. Mayor fortaleza de las infraestructuras
zzf

Ferrovial presentará sus resultados 9M16 el jueves 26 de octubre a cierre de mercado, además realizará una conference call a las 18:00 horas del mismo día.

Leer noticia completa
25 oct
DIA: Valoración de los resultados

Ha publicado sus resultados esta mañana por encima de las previsiones de mercado. Las cifras principales: Ventas brutas -0,5% a 7. 799 millones de euros, con una subida del 11,1% excluyendo efecto tipo de cambio. Ventas comparables +8,9% interanual.

Leer noticia completa
25 oct
Abertis: Estimación beneficios operativos de los primeros nueve meses del año
abertis632x175

El consenso de analistas espera que el beneficio operativo (Ebitda) en los primeros nueve meses del año será de 2. 391 millones de euros. Los analistas del Deutsche Bank, que han demostrado anteriormente su acierto con las estimaciones sobre esta compañía, esperan que el Ebitda se sitúe en los 2. 401 millones de euros.

Leer noticia completa
25 oct
Ferrovial: Estimación de resultados de Capital Bolsa
ferrovial632x175

Ferrovial publicará sus resultados de los primeros nueve meses del año el jueves 26 a cierre de mercado. Las estimaciones de Capital Bolsa son:.

Leer noticia completa
25 oct
Europac: Previsión resultados Capital Bolsa
europaclogo

Europac publicará mañana sus resultados del tercer trimestre del año durante el mercado. Las estimaciones de Capital Bolsa son:.

Leer noticia completa
25 oct
"Recogidas de beneficio por falta de estímulo"
brokers-inversores

La bolsa española cae cerca del medio punto porcentual, por encima de sus homólogas europeas, con el sector bancario liderando los descensos al igual que lideró las alzas anteriores. Los analistas de Bankinter en su comentario diario de mercado anticipaban estos descensos:.

Leer noticia completa
25 oct
"Repsol vs Bancos (BBVA entre otros), las grandes “cagadas” del año por los analistas..."

"Todos metemos la pata más de una vez. Todos hemos hecho alguna cagada en nuestra vida, que en lenguaje coloquial es una acción torpe o equivocada. Hay grandes cagadas en el cine, en la televisión, en los periódicos, en las radios y. en los informes de los analistas, que hacen bueno aquello que nos contaba un profesor (fuera de clase, claro) cuando éramos imberbes: ¡copiaros unos a otros!.

Leer noticia completa