Noticias de Análisis Fundamental

27 oct
Cellnex: Estimación resultados Capital Bolsa

Cellnex publicará mañana sus resultados antes de la apertura. Las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa son:.

Leer noticia completa
27 oct
Ferrovial: Programa de recompra de acciones propias

Estas son las operaciones que Ferrovial ha hecho con acciones propias en base a su programa de recompra de títulos:.

Leer noticia completa
27 oct
¿Los mejores gestores de los últimos años serán los mejores en los próximos?

El primer gestor automatizado de inversiones en España autorizado por la CNMV, presentaba recientemente un completo estudio sobre Rentabilidad de los fondos de inversión en España 2005-2015, que concluía que la gestión indexada ofrece una rentabilidad entre dos y cinco veces superior a la gestión activa.

Leer noticia completa
27 oct
Banco Santander: Intenta recuperar gran parte del terreno perdido
screenshot 17 01 2017 8 32 35

Banco de Santander presentó ayer sus resultados trimestrales, con un descenso en el beneficio neto atribuido al grupo en los nueve primeros meses del año del 22,5%, hasta quedarse en la cifra de 4. 606 millones de euros.

Leer noticia completa
27 oct
BBVA: Análisis de los resultados por Bankinter

Los analistas de Bankinter valoran de esta manera los resultados de BBVA: "Los resultados baten las expectativas y mejoran notablemente a pesar del impacto negativo de los tipos de cambio. Los ingresos crecen +16,2% en términos constantes y el margen neto sube +17,7% (+6,9% en términos comparables). ".

Leer noticia completa
27 oct
¿Nos enfrentamos a una caída en las bolsas del 50%?
zzca

El gráfico que publicaremos a continuación, realizado por Gordon T Long, refleja la evolución del S&P 500, así como de la productividad de EE. UU. Aunque el gráfico está en escala aritmética por lo que debemos poner en cuestión la pendiente de las subidas, lo que si se muestra con claridad es que el último impulso alcista de la renta variable en EE. UU. (y en todo el mundo desarrollado), no ha sido generada por una mejora corporativa, como mostrábamos en los artículos de ayer y antes de ayer, sino por una política monetaria hiper expansiva de los bancos centrales.

Leer noticia completa
27 oct
“Es mejor momento para ser vendedor de acciones que comprador”

Mohamed El-Erian, una de las voces más respetadas en la comunidad inversora y Jefe Asesor Económico en Allianz, ha recomendado mantener posiciones en efectivo, así como las inversiones de mayor riesgo, como el capital riesgo, en su cartera. El-Erian es menos optimista con las acciones y los bonos, porque los bancos centrales de todo el mundo han impulsado sus precios a niveles "distorsionados".

Leer noticia completa