ÚLTIMAS NOTICIAS

24 nov
Un 'hedge fund' de Londres declara por error el 100% de Axiare en plena guerra con Colonial
colonial portada

Hay errores pequeños, de bulto y luego aquellos que son tan evidentes que sólo queda una rápida corrección. El ‘hedge fund’ Sand Grove británico ha pasado por el sonrojo de tener que recibir el toque de atención de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) después de comunicar al supervisor que controlaba el 100% de las acciones de Axiare, la socimi que está bajo el fuego de una opa hostil de Inmobiliaria Colonial.

Leer noticia completa
24 nov
Dastis y su homólogo de Armenia coinciden en el potencial de profundizar las relaciones bilaterales

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, ha mantenido este viernes un encuentro con el ministro de Asuntos Exteriores de Armenia, Edward Nalbandian, en el que ambos han coincidido en el potencial de profundizar las relaciones bilaterales.

Leer noticia completa
24 nov
Scariolo: "Es una de las victorias de las que me siento más orgulloso"
ep seleccionador espanol sergio scariolo

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El seleccionador español, Sergio Scariolo, no dudó en expresar su alegría y el sentimiento de orgullo tras la victoria (66-79) ante Montenegro este viernes, en el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial 2019, comenzando con buen pie la aventura sin sus jugadores NBA ni Euroliga.

Leer noticia completa
24 nov
Vila dice que el Gobierno podría haber evitado llegar "tan lejos" explicitando voluntad de diálogo

S'AGARÓ (GIRONA), 24 (EUROPA PRESS) El exconseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat Santi Vila ha considerado este viernes que el Gobierno podría haber evitado que la situación política en Cataluña llegara "tan lejos" si hubiera explicitado su voluntad de diálogo, algo que ha asegurado que no se ha producido.

Leer noticia completa
24 nov
El Rayo deja escapar la victoria en Tenerife
ep rayoteneriferepartenpuntos

Un doblete de Longo acaba con la esperanza de los vallecanos, que se quedaron con 10 ganando 1-2 MADRID, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 nov
Fran Vázquez: "No soy el jefe, me ha salido un partido completo"
ep pivotla seleccion espanola fran vazquez

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El pívot de la selección española Fran Vázquez valoró de manera muy positiva el primer compromiso de España, sin jugadores de la NBA ni Euroliga, en la fase de clasificación para el Mundial 2019, donde fue de lo mejor de los de Sergio Scariolo firmando un "partido completo" en la victoria (66-79) ante Montenegro.

Leer noticia completa
24 nov
(Crónica) Iago Aspas ajusticia al Leganés desde el punto de penalti

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El Celta de Vigo derrotó al Leganés este viernes gracias a un solitario tanto de Iago Aspas desde el punto de penalti (1-0) en el partido que inauguró la decimotercera jornada de la Liga Santander y que permite a los gallegos situarse a las puertas de los puestos europeos.

Leer noticia completa
24 nov
David Moyes suma su primer punto con el West Ham ante el Leicester

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El West Ham y el Leicester han firmado tablas (1-1) este viernes en el inicio de la decimotercera jornada de la Premier League, que sirve al técnico David Moyes para sumar su primer punto en el banquillo 'hammer' en su segundo partido.

Leer noticia completa
24 nov
Crónica del Unicaja - CSKA Moscú, 80-89

Unicaja planta cara sin premio al CSKA del 'Chacho'Sergio Rodríguez, máximo anotador del encuentro y principal puñal moscovita.

Leer noticia completa
24 nov
Rubiales: "El Consejo de Estado va a poner sensatez en todo este asunto"
ep luis rubiales

"La moción de censura va a continuar", dijo el candidato MADRID, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 nov
Crónica del Montenegro - España, 66-79
ep colomespanamontenegrofiba

España despeja dudas ante MontenegroLa 'nueva' selección supera con nota su estreno en la ventana FIBA.

Leer noticia completa
24 nov
Irene Montero critica al "bloque monárquico" y su interés recentralizador frente a una España plurinacional
ep actopamplonala rutapodemos imaginandopaispaises

PAMPLONA, 24 (EUROPA PRESS) La portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, ha considerado que "hay un bloque monárquico, articulado en torno a la figura del Jefe del Estado, que tiene un interés recentralizador y un interés de sustituir la soberanía popular por los mandatos de las grandes entidades financieras".

Leer noticia completa
24 nov
Amper amplía capital en 4,63 millones para compensar la financiación de Auriga en la compra de Nervión
amper sede

El grupo de telecomunicaciones Amper ha ampliado capital en 4,6 millones de euros para compensar parte de un crédito concedido por Alternative Financing Estructuración y Originación (Alterfin), filial de Auriga Global Investors, en el marco de la adquisición del 78,38% de la empresa de servicios industriales Nervión que realizó a finales de 2016.

Leer noticia completa
24 nov
Economía.- AVA-Asaja rechaza la pretensión de Cataluña de "impedir" nuevas plantaciones de viñas para cava
ep imagenrecursocava

VALÈNCIA, 24 (EUROPA PRESS) La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) ha expresado su opsición "frontal" a la petición formulada por el Consejo Regulador del Cava al Ministerio de Agricultura para que "limite" en el conjunto de España el incremento de la superficie de viñedo dedicada a la elaboración de cava a 0,1 hectáreas durante los próximos tres años, lo cual supondría, en el caso de que prosperase la propuesta, la prohibición de facto de plantar nuevas cepas destinadas a la obtención del mencionado vino espumoso.

Leer noticia completa
24 nov
Bankia se apoya al tick en la base del canal: ¿toca rebotar?
bankia

El título acaba de tocar la potencial zona de soporte que presenta en la base del canal bajista de los últimos meses.

Leer noticia completa
24 nov
La RFEA diseña en Naturávila el calendario de competiciones preparatorias para los Juegos Olímpicos
ep avila- un momentola reunion

ÁVILA, 24 (EUROPA PRESS) El complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial de Ávila, ha sido el escenario elegido por el Comité Técnico de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) para diseñar el calendario de competiciones preparatorias para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio en el año 2020.

Leer noticia completa
24 nov
Viscofan supera resistencias con hueco alcista en los 51 euros
ep presentacionresultadosviscofan

A pesar de cerrar este jueves en los mínimos del día la resistencia que presenta en la directriz bajista de los últimos meses ha quedado atrás.

Leer noticia completa
24 nov
Los Mossos investigan las pintadas en una escuela de Barcelona que fue sede el 1-O
ep pintadasuna escuelabarcelona

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS) Los Mossos d'Esquadra están investigando las pintadas amenazantes y contra periodistas y presos soberanistas en la Escola Ramon Llull de Barcelona, uno de los colegios de la capital catalana en que entraron las fuerzas policiales durante la jornada del referéndum del 1-O.

Leer noticia completa
24 nov
Fotis Katsikaris, nuevo técnico del Iberostar Tenerife con la salida de Markovic

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El Iberostar Tenerife ha anunciado este viernes el nombramiento del griego Fotis Katsikaris como nuevo técnico del equipo hasta final de temporada, tras el acuerdo de desvinculación con el bosnio Nenad Markovic conocido este mismo viernes por la tarde.

Leer noticia completa
24 nov
Guadalajara rinde homenaje este sábado al 12+1 veces campeón del mundo Ángel Nieto
ep angel nieto 20171124210602

GUADALAJARA, 24 (EUROPA PRESS) Los exteriores del Palacio del Infantado de Guadalajara acogen este sábado 25 de noviembre, a las 12. 00 horas, un acto-homenaje que Guadalajara, ciudad europea del deporte en 2018, rinde al deportista Ángel Nieto, que falleció el pasado 3 de agosto.

Leer noticia completa