Noticias de Pulsos Usa

17 oct
Morgan Stanley: "Estamos en un mercado bajista en todos los activos de riesgo"
broker710344

"Seguimos creyendo que estamos en medio de un cambiante mercado bajista en todos los activos globales de riesgo causado ​​por un drenaje de la liquidez y un pico de crecimiento".

Leer noticia completa
15 oct
Wall Street vuelve a las pérdidas tras el desplome de la semana pasada
new york stock exchange, nyse, markets, wall street, us. photo: grant wickes

Tras una jornada volátil, Wall Street cierra con pérdidas moderadas en el índice Dow Jones y en el S&P 500, del 0,35% y el 0,6%, respectivamente, y del 0,88% para el Nasdaq. La Bolsa de Nueva York vuelve a los números rojos tras caer cerca de un 4% en el acumulado de la semana pasada, pese al rebote registrado el pasado viernes.

Leer noticia completa
15 oct
Claves bursátiles de la próxima sesión: resultados de Netflix
netflix-logo-print cmyk 20180201

En la jornada de este martes, 16 de octubre, los inversores contarán con diversas referencias de interés, sobre todo provenientes del lado corporativo. Y es que continúa la temporada de resultados empresariales del tercer trimestre del año, especialmente en Estados Unidos, pero también en España.

Leer noticia completa
15 oct
Bank of America gana un 32% más y supera las previsiones
Bank of america merill lynch

El beneficio neto de Bank of America, correspondiente al tercer trimestre del año, fue de 7. 167 millones de dólares, en comparación con los 5. 424 millones de dólares de hace un año, lo que implica un incremento del 32%. El beneficio por acción ascendió de 66 centavos. Los analistas esperaban un beneficio por acción de 62 centavos.

Leer noticia completa