Noticias de Pulsos Usa

12 jun
¿Qué puede salir mal? Los riesgos de la cumbre Donald Trump - Kim Jong-un
trump-confirme-la-rencontre-pompeo-kim-de-la-semaine-derniere

Estados Unidos y Corea del Norte sentarán este martes a sus líderes en la misma mesa por primera vez en setenta años. Donald Trump y Kim Jong-un se encontrarán en Singapur a las 3:00 de la mañana, hora española, para seguir perfilando su futura relación y la desnuclearización del norte de la península.

Leer noticia completa
11 jun
Suaves ganancias en Wall Street con la mirada en Trump y Kim Jong-Un
wall street

Wall Street cierra con suaves ganancias mientras los inversores siguen con atención la celebración de la histórica cumbre entre Donald Trump y Kim Jong-Un en representación de Estados Unidos y Corea del Norte.

Leer noticia completa
11 jun
Pfizer invertirá 515 millones en firmas emergentes y de biotecnología
ep pfizer

Pfizer invertirá 515 millones de euros en compañías de biotecnología y otras empresas emergentes en crecimiento a través de Pfizer Ventures, el vehículo de inversión de capital riesgo de la compañía.

Leer noticia completa
11 jun
Claves bursátiles de la próxima sesión: cumbre de Donald Trump y Kim Jong-un
kim jong un trump

En la jornada de este martes, 12 de marzo, los inversores tendrán su vista puesta en Singapur. Allí tendrá lugar desde las 3:00 horas (hora en la España peninsular) la cumbre entre el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Se trata de un encuentro calificado como muchos como histórico, en el que se debatirá, entre otras cosas, la desnuclearización de la península coreana.

Leer noticia completa