ÚLTIMAS NOTICIAS

21 nov
VÍDEO: Ábalos confía en que la PCR negativa a los viajeros ayude a la recuperación turística en Canarias
ep el ministro de movilidad jose luis abalos junto al presidente del cabildo de tenerife pedro

GRANADILLA (TENERIFE), 21 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha mostrado este sábado su convencimiento de que la entrada en vigor el próximo lunes de la orden de que cada viajero internacional aporte una PCR negativa realizada 72 horas antes de viajar a España, ayudará a la recuperación turística de Canarias.

Leer noticia completa
21 nov
Economía.- Ábalos confía en que la PCR negativa a los viajeros ayude a la recuperación turística en Canarias
ep el ministro de movilidad jose luis abalos junto al presidente del cabildo de tenerife pedro

GRANADILLA (TENERIFE), 21 (EUROPA PRESS) El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha mostrado este sábado su convencimiento de que la entrada en vigor el próximo lunes de la orden de que cada viajero internacional aporte una PCR negativa realizada 72 horas antes de viajar a España, ayudará a la recuperación turística de Canarias.

Leer noticia completa
21 nov
Economía/Turismo.- Las obras de ampliación del aeropuerto Tenerife Sur estarán finalizadas el próximo verano
ep nuevo edificio que unira las terminales del aeropuerto tenerife sur

GRANADILLA (TENERIFE), 21 (EUROPA PRESS) El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha avanzado este sábado que las obras de ampliación del aeropuerto de Tenerife Sur, con un nuevo edificio que une las dos terminales, estarán finalizadas el próximo verano.

Leer noticia completa
21 nov
Economía.- Los inspectores de Hacienda rechazan la creación de un cuerpo superior técnico en la AEAT que propone Gestha
ep dos funcionarias trabajan en la delegacion especial de la agencia tributaria aeat en madrid

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) ha mostrado su "firme rechazo" a la creación de un cuerpo superior técnico en la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) que ha propuesto el sindicato Gestha.

Leer noticia completa
21 nov
Economía/Empresas.- Los trabajadores de Aernnova realizarán un paro parcial el día 26 en protesta por el ERE
ep concentracion de trabajadores de aernnova

Los sindicatos avisan de que las movilizaciones "se irán incrementando" hasta que no se retiren los cien despidos anunciados VITORIA, 21 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
21 nov
Economía/Motor.- UGT traslada a Maroto su oposición al nuevo impuesto de matriculación
ep automovil

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La Federación de Industria, Construcción y Agro del sindicato UGT ha enviado una carta a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, en la que expresa su oposición al nuevo impuesto de matriculación que se pondrá en vigor en enero del próximo año.

Leer noticia completa
21 nov
Economía.- IU rechaza el ERE de Zufrisa y pide información al Gobierno aragonés

ZARAGOZA, 21 (EUROPA PRESS) Izquierda Unida (IU) Aragón rechaza el cese de la actividad de la planta de Zufrisa en el municipio aragonés de Calatorao. La decisión de la paralización de la producción de zumos, concentrados y cremogenados de fruta que realiza la compañía "deja en la calle a alrededor de 30 personas y arroja mucha incertidumbre sobre una alternativa comercial para la producción de fruta en las comarcas frutícolas aragonesas", ha lamentado su coordinador general y portavoz parlamentario, Álvaro Sanz.

Leer noticia completa
21 nov
Economía.- Trabajadores de FerroAtlántica siguen con protestas contra el cierre de los hornos de manganeso en Monzón

ZARAGOZA, 21 (EUROPA PRESS) Los trabajadores de FerroAtlántica continúan con sus protestas para mostrar su rechazo al cierre de tres de sus hornos de manganeso en la planta de Monzón. Durante este mes de noviembre se están concentrado, a las 11. 00 horas, los jueves y viernes en las puertas de la factoría y los sábados en la plaza del Ayuntamiento de la localidad oscense.

Leer noticia completa
21 nov
Economía.- Ábalos visita este sábado las obras de ampliación del aeropuerto Tenerife Sur
ep el ministro de transportes movilidad y agenda urbana jose luis abalos

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS) El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, prosigue este sábado su viaje por Canarias con una visita a las obras de ampliación del aeropuerto Tenerife Sur, en la que estará acompañado por el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres.

Leer noticia completa